Para los de Madrid

Tema en 'General' iniciado por sonic, 6 Jun 2006.

  1. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    ¡Hola!, llevo desde febrero viviendo en Madrid, por la zona de Cuatro Vientos.
    He leido varios post sobre los puertos de la Sierra Norte y me gustaría saber cómo llegais hasta allí, el tema es que sólo puedo sacar la flaca de Lunes a Jueves porque el fin de semana me voy al pueblo.
    Creo que la única manera es acercarme con el coche ¿no?.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues la Sierra Norte es especial por desconocida y poco transitada. Ese es su encanto y también su problema, la falta de transporte público. Con el coche puedes llegar a través de la A-1 cogiendo el desvio en el km. 60 aprox. en dirección al Berrueco. A partir de ahí comienza una zona donde no encontrarás ni un metro llano con paisajes espectaculares.

    Si tienes tiempo entre semana por las tardes, un día te hago de guía ;-).
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Puedes ir con la bicicleta en cercanías de Renfe te puedes informar pinchando en este enlace.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El problema es que esa zona no tiene cercanías.
     
  5. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo salgo mañana por la tarde desde mi pueblo, braojos, que esta en la nacional 1 en km 79, tenia pensado subirme la puebla, si alguien se apunta...

    intento salir siempre un dia entre semana por alli, con la flaca, y subirme el puerto de navafria, canencia o por ahi, desde mi pueblo, haciendo unos 70km normalmente
     


  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Sí que existe una estación de cercanias de Cuatro Vientos, lo que pasa que para ir por ejemplo a Colmenar Viejo hay que hacer trasbordo en Atocha, y eso es un poco coñazo, sobre todo si vas cargado con una bici.
     
  7. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Muchas gracias por ofrecerte de guía Alexandros, lo tendré en cuenta cuando vaya por allí.
    Y también gracias a Braojos, me quedo con tu nº de teléfono para salir algún dia.

    Ayer conocí en la Casa de Campo al presidente del Club Ciclista Aluche, estuvimos rodando un rato y le comenté este problema de salir de Madrid con la flaca. El hombre fué muy amable y se ha ofrecido a enseñarme cómo ir por la parte oeste (Brunete), donde se pueden hacer rutas majas. También le pregunté sobre los puertos de la sierra y me comentó cómo llegar por Las Rozas aunque llegas a la sierra con 60km encima.

    Bueno por ahora estaré explorando la zona oeste más adelante me atreveré con la sierra.
    ¡Gracias a todos y saludos!:bye
     

Compartir esta página