Para los de manillar de carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javimakina, 17 Feb 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, quiero poner un manilllar de carbono, un doble altura sencillito, un BBB con su correspondiente potencia.

    La duda que tengo es si ponerlo oversize o normal.

    Es para una epic, con una MZ marathon SL 2005 con 120mm.
    El uso que le doy no es ni con mucho descenso, pero no lo voy a negar, me gusta bajar fuerte.
    ¿Alguien ha tenido los dos tipos? ¿existe una diferencia palpable que me haga decantarme indudablemente por uno o por otro?
    Deciros que esteticamente el oversize no me entra mucho por el ojo...

    Gracias!
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    y pq no un answer protaper, por el peso??yo le tenia respeto al carbono, me daba yuyu, pero desde q he visto el post de la scott scale rota he acabado por convencerme q el carbono solo sirve pa los ferrari,mclaren´s y demas f1´s. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Ahora mismo lo que me tiene en vela no es el manillar en concreto, sino el diametro del mismo, si oversize o no. Gracias, tendre en cuenta ese manillar que me has recomendado!!
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas Javimakina, si ves el post que abrí ayer http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=191632#191632
    encontrarás algo sobre el BBB oversize, fotos, opiniones,...

    Yo estoy contentísimo con el y, como tu, no hago descenso, pero me gusta bajar de forma salvaje, o al menos eso creo que hago. Algún saltito que otro, en fin, nada radical pero sí fuerte, y nada que reprocharle al manillar.

    Pero si el tema del oversize no te gusta estéticamente, eso ya es otra historia.
    La verdad es que no puedo compararlo con uno que no sea 31.8, pero por los comentarios de la gente, no creo que tengas ningún problema.
    Yo lo llevo, como verás en las fotos, con una Ritchey WCS 120mm. y va de coña, en serio. La horquilla no le llega ni a la suela de los zapatos a la tuya, así que el manillar sufrirá menos en "sus manos".

    Saludetes


    P.D: Por cierto, el BBB normal lo tienen en Karacol, al meno eso dice en la web.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Y eso, ya ha partido alguna????
     


  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Eiii! yo no he visto ese post!
    Era de algún forero?Ka pasao!
    Contad,contad.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Cotillas Astures in action....
    Oye, a todo esto, Javi, vaya pepino, no?? Queremos fotos en el foro, que quiero meter tu bici en mi carpeta de "pepinarros indecentes"
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    *****, acabo de ver la X4 en la pagina de thomson y acbo de flipar, si que es guapa la jodia, mucho mas que la "normal".
    Paciencia pol, la foto cuando este completa "la bella". La tuya sera "La bestia" puesto que 150 alante y atras son indecentemente bestias para lo que estamos acostumbrados...
    juas juas! a ver donde la pillo!! yesee peasssoooo manillaaaarrrr jjaaaaarrrrllll!!!
     

Compartir esta página