1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Para los de URKOBTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por GARFI, 25 Jun 2007.

  1. GARFI

    GARFI Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como ha ido el finde por Vallnord?

    A ver esas fotos.
    A ver si podeis colgar algunas para que las podamos ver.
    Espero que esteis enteros ya que me pasado por la web de Vallnord y hay algunas fotos un poco escalofriantes.

    Este domingo no he podido ir con vuestros compañeros, pero este proximo domingo espero estar.
    No he ido ya que el martes pasado me salio un Herpes labial de la leche. Parecia que me habia metido botox.
    La verdad es que el sabado tengo cena de la cuadrilla en Eibar y seguramente tendré que pelearme un poco para poder irme pronto a casa.
    Espero no tener mucha resaca ya que toca una de Alta dureza y como pudisteis ver todavia no llego a vuestro nivel.

    ¿Todabia no sabeis quien soy?
    Soy LIHER (ORBEA ALMA Carbono) el quemado que aparecio hace dos domingos en la plaza y que tuve que subir Urko andando.

    Todavía no no me se vuestros nombres así que lo ire aprendiendo poco a poco.
    A ver si este domingo me aprendo alguno más.

    Una preguntilla, ¿Que dificultad tiene la marcha de Ermua?
    Estoy intentando convencer a algunos amigos para que vengan.

    Un saludo a todos
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Hombre, pues acabamos de volver. Y muy bien... ya veras las fotos.
    Hace dos domingos yo no estube, osea, que haber si nos conocemos este domingo.
    La martxa de ermua, no es demasiado dura, y si muy divertida, si viene cualquier amigo disfrutara.
    Un saludo.
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Que hay Liher! Soy Mikel, el de la enduro que hizo media ruta contigo (hasta nos perdimos juntos, menuda aventura....jeje!).
    Lo de Vallnord ha estado muy muy bien, o como dicen los chicos malos del frirrai "ha sido inhumano!!!!". A ver si puedes venir a la siguiente que yo ya se que tu te divertirias muchisimo, es solo cuestion de controlarse un poquito y no calentarte demasiado...xD!
    El domingo no se que haremos, pero hay mucha gente con ganas de hacer la vuelta de Karakate (un voto a favor por mi parte) siguiendo la tonica descender (se van a echar de menos esas stinkys eh?jaja!). Yo creo que te gustara mucho, aunque toca sufrir en la subida tranquilo que no estaras solo.
    La marcha de Ermua es bastante asequible, pese a tener alguna bajada tecnica estaran señalizadas y tendra una alternativa mas sencilla, anima a esos compañeros tuyos!!!
    Nos vemos el domingo!!

    Gaueko, ya he visto algunas fotos en la web, como siempre un crack nuestro fotografo, estamos por hacerle un monumento,jeje! Te lo mereces (cuanta paciencia tienes con nosotros.....). Por cierto, no olvides borrar las de Ricar. La del gallumbo-biker enmascarado es genial.......
     
  4. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola liher,yo soy Ruben.Creo que soy el unico al que conocias de antes.
    En vallnord muy bien.

    Las stinky ,sin palabras.

    Es la bomba aquello.Las stinky,de flipar !eh!Mikelito.Tu como tienes un pepino no notas diferencia,pero alguno flipamos un poco.Aun estoy emocionado.

    Gaueko,eres un fotografo 10(por no censurarme en ninguna foto).

    Liher,convencele a murchi para hacer la marcha de Ermua.En sus tiempos ya le daba a la bike.Nos veremos el domingo,no te rajes que sera salida mas suave.
    Mikel,karakate toca para el siguiente finde.Le he cojido un poco de gustillo al tema este.

    Saludos a todas y nos vemos
     
  5. askatasuna

    askatasuna Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Gaueko,ya he visto las fotos(me gustan mucho,son muy buenas) en vuestra pagina...ni de coña me tiro yo por ahi jajajajajaja.:platano :platano


    un saludo
     
  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Creo que te equivocas Ruben, lo que has probado no ha sido tanto una stinky, sino una horquilla Marzocchi tocha, jejeje!
    A mi tambien me gusto la stinky, pero la encontre mas torpe y pesada que mi antigua coiler (que bien hubiera andado en vallnord....); aunque lo peor de todo era el rebote de la horquilla, casi te mandaba catapultado hasta francia.
    Habra que discutir la ruta del domingo, porque creo que la gente anda con ganas de tirarle a Karakate,jejeje! Te dejo las protecciones Ruben?? xD!
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    os tocaron las marchuki con rebote rapido, porque lo que es la mia.... un tiro!!!
    cada vez que me recuerdo tirandole en los cortadillos del principio de la maxi... aish.... que recuerdos

    un pequeño homenaje esa gran bici:
    [​IMG]

    en agosto un par de dias tenemos que volver chabales!!, sino me largo solo a ver de que va el tinglado de alto campoo








    por cierto, no os podeis imaginar los baratas que son estas preciosidades...

    [​IMG]
     
  8. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Askatasuna, vente a un par de rutas con nosotros ya verias como en un par de meses te tiras por donde sea..... xD! A ver si te animas a acompañarnos, que no somos tan fieros como nos pinta/fotografia Gaueko; lo que pasa es que al tener un buen fotografo nos hace parece hasta buenos en las fotos....jeje!
    Nos vemos cualquier domingo!
     
  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Mira mira Gorka los modelos 2008, hasta hay una Stinky Air para los rallymen....jejeje!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=194840

    Por cierto, me apunto para volver a Vallnord en agosto, pero tambien habra que echar un vistazo a Gran Valira... ya hablaremos.
    Voy a seguir buscando un muelle.........
     
  10. askatasuna

    askatasuna Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Euskal Herria


    No se yo,no creo... y si que se os ve fieros si jajajaja.Yo se que no es por las fotos(que son preciosas),es que realmente teneis mucho nivel.De todas formas gracias por invitarme.
    :platano :platano :platano

    Gero arte!
     
  11. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Hombre fieros lo qu se dice fieros....aguerridos si que somos,y tambien echaos palante (como cualquier buen vasco), pero tanto como fieros....excepto nuestro fotografo claro esta; a ese le damos de comer aparte...jejeje!
    Cuando te animes te traes esa pedazo de Trek que gastas y montamos una salida bonita y quizas se apunten tambien mas chicas, que las parientas de Ruben y Julen,asi como la mia, a veces tambien les dan a los pedales.
    Gero arte ta gora Cordoba! xD!
     
  12. askatasuna

    askatasuna Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Euskal Herria

    Jajajaja,en realidad esa Trek es de mi hermano,no mia...y lo que es darle a los pedales como que no mucho jajajaja,pero si que me atreveria algun dia a ir con vosotros,porque no?Me fio de vosotros,me fio incluso aunque no fueran chicas...jejeje se que "el fotografo" no llevaria por cualquier sitio a una inexperta como yo.Un saludo y ya nos conoceremos en la martxa de Ermua,que ya tengo ganas de conocer a los que me falta(conozco a Julen,Javi y Ruben),despues de tanto oir hablar de vosotros...

    Gero arte ta gora Euskal Herria!La verdad es que vivis en un paraiso.:platano :platano :platano
     
  13. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Kaixo Askatasuna, no dudes en quedar con este peazo grupo, las salidas las hacen para disfrutar de una buena mañana por el monte y no pienses que van a todo trapo y si en algun momento te quedas atras tranquila que esperan al grupo.
    Por otra parte, imagino que el recorrido de la martxa ya estara terminado, no?? El domingo 15 no vemos, pero a que hora hay que estar para inscribirse??
     

Compartir esta página