para los entendidos: ¿que talla debo cojer en una Ditec Time Trial?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lentinni, 30 Ago 2006.

  1. lentinni

    lentinni Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla pues eso que me gustaria comprarme este cuadro, para utilizarla como bici normal y como bici de triatlones y duatlones, asi que me gustaria que talla debo cojer, ya que en normal yo uso 52 pero las tallas que hay son 51 o 53. yo la que llevaba era una bh l30 talla LG osea que se acerca mas a la 53, pero no quiero equivocarme. mido 1.72, 1.73 y mido de entrepierna 79,3. un saludo y a ver si jaime comenta en la finisher esta bici jejejejej que soy un asiduo lector ajajaj
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Mirate bien las medidas y comparala con la tuya.
    PEro con esa altura y entrepierna yo me decantaria por 52
     
  3. lentinni

    lentinni Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es ese, la talla realmente como la mido con la barra vertical o con la horizontal?la talla M la barra vertical mide 51 cm y la horizontal 53, y la talla s la vertical 48 y la horizontal 51.
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Si usas una 52 en bici de carrtera, tu talla es la S, seguramente con una potencia de 90 mm dependiendo del retroceso de los apoyacodos del manillar
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo compararia teniendo en cuenta la longitud del horizontal, el cuello en la zona del sillin puede despistar.
    Tambien tendras que tener en cuenta otros factores como angulo, potencia a colocar, manillar, etc... Tus medidas corporales
    Y hacerte muchos "dibujitos"
     
  6. lentinni

    lentinni Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no me he explicado , igual, yo lo quiero el cuadro para utilizarlo de bici para todo. ¿ no seria mejor la talla M para mi? son las medidas que llevo en mi bici ahora
     

Compartir esta página