Para los entendidos en Piezas,ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 1 Oct 2005.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas compañero foreros.

    Vuelvo a echar mano de vosotros por el tema de que voy a hacer un pedido a BIKE-DISCOUNT.DE con algun compañero forero y bueno he estado echando una ojedada a la pagina WEB,y viendo varias cosas que necesitaba del tema de transmision de la MARCA SHIMANO.

    :pc Y bueno despues de hacerlo no estoy totalmente seguro de que lo que he visto,corresponda con lo que yo realmente quiero pillar.Por lo que indico lo que quiero coger para la burra y os pongo unas fotos sacadas de la pagina web para que me digais se estoy acertado ó no.

    Bueno para empezar estan los MANDOS DE CAMBIO,que los indica como Schalthebel MTB,yo los que busco son los tradicionales(nada de bulbomanetas :mad: ),y aqui aparecen dos y no se cual es el correcto.http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=55442&stc=1

    Este primero lo denomina como MODELO RAPIDFIRE SL-M-751 .http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=55445&stc=1

    Este segundo tambien lo indica como RAPIDFIRE SL-M-750.Me podeis aclarar cual de los dos mandos de cambio es mejor y cual es el correcto.

    2º Cosa ,seria el DESVIADOR que yo busco el DESVIADOR SHIMANO DE ABRAZADERA ALTA.De nuevo os pongo la foto http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=55444&stc=1

    3º Elemento que busco, CAMBIO TRASERO XTR DEL 2002 ,y este el que he visto en la web... http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=55446&stc=1
    Que quiero que sea el que tiene el muelle normal no invertido,vamos el clasico de siempre.

    4ºElemento, seria el CASSETTE SHIMANO XT DE 11/32 . Aqui creo que como esta mas facil no hay error. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=55447&stc=1.

    5º Elemento,seria las BIELAS INTEGRADAS XT .Aqui igualmente esta tambien facil el descubrir cual es la correcta,o eso espero,jjjjjeeeee. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=55449&stc=1.

    6º y bueno ya me voy a la ultima cosa que seria la CADENA SHIMANO XT,que aqui indica HG 93 ULTEGRA+XT 9V .

    Bueno haber si me echais una mano para saber si esta todo correcto o por el contrario me he equivocado :pc2

    UN SALUDO
     

    Adjuntos:

  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Respecto a los mandos de cambio, decirte que el negro es el modelo nuevo que sacaron a mediados del año pasado, porque la gente puso el grito en el cielo porque no quería bulbomanetas.
    El gris o plata, como quieras llamarle, es el modelo que había antes de salir el dual control en el XT.

    El punto 2 no entiendo bien que es lo que preguntas.

    El punto 3, en esa pagina, solo te especifica que uno es de caja larga y otro de caja corta. De todos modos, el XTR anterior al actual, lo normal es que no sea invertido.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El XTR El mkodelo 952 es el muelle normal y el 953 el muelle invertido.
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Gracias por vuestra ayuda.

    En cuanto a los mandos entiendo que son iguales,salvo que el negro en mas reciente e imagino que ira mejor,no????.

    Bueno en lo que comenta Psycho,sobre el cambio trasero XTR el modelo que yo comentaba RD-M 952 es el normal y entiendo que sera entonces el modelo del año 2002,no????

    Y ya sobre el punto 3º que no entiendes que pregunto,decirte que es sobre el desviador delantero que indica que es el MODELO SHIMANO XT FD-M 761,y bueno yo quiero que sea de abrazadera alta.Y no se si el modelo que indico lo es........

    LO DEMAS ENTIENDO QUE ESTA CORRECTO,NO???

    Oye hablando de todo un poco QUE OS PARECE LOS PRECIOS QUE TIENEN CADA COSA.Haber os lo indico haber que os parecen:

    -CAMBIO TRASERO XTR RD-M 952 SGS -----69,90Euros
    -DESVIADOR DELANTERO XT FD-761(si es correcto el modelo???)----24,99Euros.
    -MANDOS DE CAMBIO SHIMANO XT RAPIDFIRE SL-M 751-----54,90Euros
    -CADENA HG 93 ULTEGRA+XT 9V-----16,99Euros
    -CASSETTE XT 9 CS-M 760 11/32-----39,99Euros.

    Espero vuestra opinion sobre los precios..... :wink:
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Yo con el desviador tengo un problema similar, así que he entrad en la pagina de shimano y creo que he salido de dudas...
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Los precios son la bomba. Ni de coña encuentras eso en españa.
    Que yo sepa, ese desviador de la foto es de abrazadera alta.
     
  7. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Y sobre la medida que indica en la que se puede coger el desviador que el 34,9mm la correcta????? o es otra??

    UN SALUDO. :wink:
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para la blur si ;-)
    Y ese modelo es el de abrazadera alta.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La medida de 34.9 es el grosor del tubo de sillín. Yo ni idea pero si Ikerz tiene una Blur y dice que 34.9 pues es 34.9.
    Procura siempre comprar desviadores de abrazadera alta que son mucho más fiables a las holguras que los de balancín.
     
  10. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION. :grin: :aplauso3 .


    Bueno ahora ya teniendo todo aclarado,pues nada a pedir las piezas para la bici,jjjjjjeeeeeee.
     

Compartir esta página