Para los Incultos, Que pasó REALMENTE con Steve Peat?

Tema en 'DownHill' iniciado por Flamero, 11 May 2006.

  1. Flamero

    Flamero Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los analfeabetos que solo se guian por la voz de la gente:

    Aclaración de la organización sobre los hechos de Vigo
    Guillermo Janeiro, cabeza visible de la empresa organizadora de la Copa del Mundo celebrada en Vigo, nos ha hecho llegar un escrito explicando la versión de los hechos acontecidos tras la prueba desde el punto de vista de la organización, que como comprobaréis es muy diferente al ofrecido por los medios de prensa locales.
    A continuación os reproducimos su nota íntegra:

    Desde la Organización de la Copa del Mundo de Mountain Bike celebrada en Vigo, queremos aclarar la noticia publicada en su web en relación a unos altercados nocturnos provocados por algunos corredores tras el descenso.

    La primera noticia que tuvimos de esto fue a través de un articulo publicado en el La Voz de Galicia, en la que se citaba un local de copas de Vigo y un Hotel de Vigo, así como que uno de los implicados era el corredor Steve Peat. Rápidamente nos pusimos en contacto con el Hotel Samil, y nos informó que si es cierto que estuvieron unas 80 personas en la noche del domingo al lunes tomando unas copas en su cafetería, pero que en ningún momento se necesitó actuación policial. A las 12 de la noche cerraron la cafetería y se disolvió la improvisada fiesta. A las dos de la mañana el conserje del hotel detecta polvillo antiincendios en un pasillo y llama a los bomberos por si pudiese existir algún conato de incendio, cosa que se comprueba que no es así. Simplemente, dos corredores vaciaron un extintor en su habitación, y a la mañana siguiente abonaron la cantidad que les solicitó el hotel en concepto de reposición del extintor. El director del Hotel Samil también asegura que nadie ha tomado las habitaciones a modo de pista de Freestyle como así aseguraba la Voz de Galicia y que exclusivamente la habitaciones se utilizaron como lugar de almacenamiento de las bicicletas de los corredores, temerosos de dejarlas en un garaje habilitado para tal efecto. Y que el resto del comportamiento de los corredores fue el normal.

    Sobre los hechos acontecidos en un local de copas vigués, la policía local y nacional no tienen ninguna información al respecto. Una vez que nos hemos puesto en contacto con ellos nos han asegurado que no les consta que hubiese ningún altercado reseñable, por lo que nos pidieron que nos olvidáramos del tema o demandáramos al periódico. Estamos extrañados de la implicación del corredor británico Steve Peat en estos actos, el no se alojaba en el Hotel Samil y nadie nos puede asegurar que el estuviese implicado en unos supuestos actos que nadie sabe cuales fueron exactamente.

    Fuente: www.esmtb.com

    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1515.html
     
  2. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff tio , te lo has currado.
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    esqe ay gente qe escucha a cualquier vacazas y luego lo pregona por ahy sin saber si es veridico, aora qe se jodan todos los qe le an puesto verde por otros post, te lo as currado con este post flamero
     
  4. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    claro que si tioooo flamero me has quitado un peso de encima aunque no quiere decir que por ser dos famosos corredores de dh tenga mas valor delictivo que otros... durante su jornada de dh tienen una vida pero fuera de ella pueden tener otra...
    bueno se agradece que se haya aclarido...
    salu2!
     
  5. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    ke se sepa en todo el foro,
    si ai alguien keda sin enterarse la prensa miente siempre para ke veais de lo ke aparecio en la voz de galicia a lo ke paso en realidad kasi naaaaaaaaaa
     

  6. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
  7. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    A ver si se callan algunas bocas
     
  8. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    komo te gusta escribir eh
     
  9. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    la gente es una bocas de verdad!!! el peat es el mejor i yo sabia k no abia podido liarla x 2a vez... no es tonto tio.

    creo ke la gente se precipito en todos los post abiertos y todos los comentarios contra peaty...
    esta claro ke es el amo y siempre lo sera! saludossss
     
  10. Flamero

    Flamero Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    #8 la verdad es que no mucho, lo hago basicamente para callar la boca de la gente. Crees que tendria la misma credivilidad si yo lo hubiera escrito?
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues espero que todo sea un malentendido......de todas formas me resulta un poco raro toda esta "satanización" del DH...parece como si "alguien" quisiera que no se celebrara ninguna carrera más en Coruxo.

    ¿Los ciclistas locales saben algo?


    Ah!! Gracias por la info!!
     
  12. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Eso Eso aora los q decian q Peat la aramava toda el solo no dicen nada...............
     
  13. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    va a tener q poner no culpable II .... pa que se inventaran eso?? mmm
     
  14. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Yo no lo veo como culpable
     
  15. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno tios, que esque estoy hasta el gorro ya del tema. Que cada uno piense lo que le de la gana.

    Pero también pensar que esto lo dice la organización de la carrera que es principalmente parte interesada. No seamos tan tontos e INCULTOS (me hace gracia esto) de creer solo la parte que nos interesa. Que no creo que haya ninguna manipulación ni complot contra Steve Peat desde ningún lado.

    Ala a hacer bajadas, que es de lo que se trata.
     
  16. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Complot no se pero parece que tu lo tienes en el punto de mira macho, si despues de lo que te han confirmado, contrastando la informacion sigues en las tuyas, apaga y vamonos :chinchin
     
  17. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No me a gustao nunca hablar sin saver como muchos hacen..pero en fin, en este mundo tenemos que haver de todo...
     
  18. Ringo

    Ringo Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona, cerca de Bcn
    Viva steve peat xD!
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, pero no son precisamente rumores infundados...todo esto surgió a raíz de una información aparecida en el periódico "La Voz de Galicia", creo.....o sea que algo raro hay, no es que lo diga un anónimo en un foro de Internet, por ejemplo.

    Y calmemos los ánimos, hombre!!
     
  20. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira tio, no tengo nada contra él, pero ni se puede pensar radicalmente que no ni radicalmentre que si. Analiza de donde vienen las informaciones y los intereses que tienen cada uno, que para eso creo que tienes cerebro.

    Y por lo que a mi respecta me la suda lo que haga y piense cada uno, que no tengo nada contra nadie.

    :bye
     

Compartir esta página