1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Para los manitas.... y los que mas saben.....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Lokoloko, 15 Ago 2007.

1. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que necesito una ayudita, estoy montando "mi bici de rally", por ahora estos son los componentes que tengo y necesito los demas y quiero que me digais sitios o ofertas y gangas que hayais visto.

Cuadro: Orbea Alma T- M

Ruedas: Crossmax SL disc 07

Frenos......

Horquilla......Estoy interesado en Sid Team si alguien tiene algo que ofrecer...

Grupo......

vamos todo lo necesario para montar una buena bike.

A ver consite en montar el resto no lo mas ideal ni lo mas caro. No soy un experto en esto de la compra por internet a ver si me lo podeis facilitar con enlaces y mensajitos privados.... Prometo fotos de todos los componentes que compre y por supuesto cuando este montada una "vueltecilla os dejare" jejejejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del presupuesto... Dependiendo de eso puedes montar la bici con LX, XT o incluso XTR.

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    4
    Lokoloko cuando me veas en el msn hablamos de lo tuyo jeje

4. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    En bike-discount y otras páginas de ese tipo venden grupos completos (transmisión) muy baratos. Por la diferencia de funcionamiento y precio, yo me iría a un LX e invertiría la diferencia que hay entre éste y un XT o XTR en mejores componentes o en bocadillos de jamón :vino .

Compartir esta página