para los mecánicos, para los manitas, para los que saben de bicis, para...para todos

Tema en 'Freeride' iniciado por jefe wiggum, 27 Abr 2007.

  1. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues eso todos contentos y a disfrutar q son 2 dias!!!!!! jejeje
     
  2. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    De momento el tema se ha medio-solucionado. He quedado con él el martes y va a venir con un mecánico amigo suyo para intentar arreglarlo, aunque el mecánico de mi tienda habitual dice que hay que cambiarlo. YA os dire algo de como acaba la historia. Saludos a todos.
     
  3. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo tuve un WTB Laserdisc DH de 150mm y me pasó lo mismo hasta que se cascó del todo. Como aún estaba en garantía, en la tienda dónde lo compré me dijeron que si quería me lo cambiaban por otro pagando yo la diferencia de precio, ya que esos habían dado muchos problemas y ya no querían seguir vendiéndolos. Así que olvídate de ese buje y cómprate otro porque ese no creo que te dure mucho aunque le hagas algún tipo de apaño.
    Un saludo!
     
  4. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tio de verdad? pues no se que hacer porque resulta que el me lo arrgeglara teoricamente gratis pero un buje entero cuesta 90 euros que ahora no tengo. Lo aprobechare hasta que pete. Gracias mikalet me servirá de mcho lo que me has dicho. saludos.
     
  5. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    A mi me vendieron una big hit spec de segunda pata, con el cambio exo polvo, i la cadena i el cassette exos polvo, no me e atrevido a decir nada al tio.toca muxo los webos!
    saludos!
     
  6. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hombre si no te da muchos problemas no pasa nada :p
     

Compartir esta página