Para los murcianos... sin comentarios

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por peritoribio, 7 Nov 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Aunque sé que esto que pongo no es muy de "montaña", a toda la gente de Murcia y alrededores que os movéis con cualquier bici para hacer la ruta, sea la que sea, os afecta.
    Mirad este enlace que os pongo, leed el titular y el artículo de la página 2:

    http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/murcia/06/11/MURC_06_11_06.pdf

    Yo lo he leido hace un rato y aún no se me ha pasado la mala *****. Yo no sé a vosotros, pero estoy escandalizado, a mí me parece surrealista.

    Me gustaría que estos señores que tantos años llevan gobernando este Ayuntamiento (ya sé que aquí me sale un poco mi vena izquierdista, pero estoy seguro que esta noticia escandalizará a izquierdistas, centristas o a los mismos derechistas) me respondieran a preguntas como:
    - ¿Como se puede utilizar la palabra "incitar" al lado de la palabra "bicicleta"?
    - Según su "razonamiento" para defender su postura a todas luces insensata, ¿el siguiente paso será hacer una campaña para que poco a poco la gente deje de usar la bicicleta para así reducir los accidentes?
    - Y por último y no menos importante, ¿como puede uno llegar a ser tan palurdo?.

    ¿Pero esta gente mira a Europa alguna vez?. A mí me dan ganas de llorar, os lo prometo.
     
  2. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En los comentarios de la página de internet del diario 20 minutos (http://www.20minutos.es/noticia/169385/0/Ayuntamiento/impide/senalizar/)
    aparte de que mucha gente dice grandes verdades ante semejante estupidez, hay una idea que me parece buena. Es un enlace al "buzón" del señor Alcalde.
    Si abres este enlace, pega este texto y haz escuchar tu opinión.

    Pásalo.

    "El Ayuntamiento de Murcia ha negado el permiso a la Plataforma Pro-Carril Bici para señalizar carriles de huerta y carreteras secundarias con poca circulación de vehículos para ser utilizados como seis rutas cicloturistas.
    Ahora la Concejalía de Vía Pública dice que «poner señales incitaría a la gente a coger la bici y se podrían producir accidentes de tráfico que acabarían en denuncias al Ayuntamiento por recomendar el uso de las rutas»


    http://www.ayto-murcia.es/BuzonAlcalde/BuzonAlcalde.asp

    Un saludo!
     
  3. el chelu

    el chelu antes jomahido

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    menos mal que tenemos el clima ideal para desplazarse en bici en invierno.
    ESTAMOS GOBERNADOS POR RETRASADOS MENTALES, (perdon a los retrasados)
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Oye por curiosidad, ¿tú sabes donde están esos 400 metros?, yo no tengo ni p*** idea. Aunque sea por curiosidad (no creo que pueda entrenarme allí para la Quebrantahuesos), me hace ilusión saberlo. Ya sabes, para hacerme fotos allí de recuerdo y eso :laserkill
     

  6. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    En la calle Jorge Juan... direccion al los grandes almacenes de la banderita verde... :angry
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Aaaahhh, como están siempre de obras por allí. Pues nada, habrá que ir a hacerse una foto de recuerdo por allí, en esos metros de carril bici, como dice nuestro buen Concejal, para ponerla junto a la foto de boda o a la de la mili...
     
  8. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    ...y algún día poder contarselo a nuestros nietos y que no nos tomen por locos. :(
     
  9. el chelu

    el chelu antes jomahido

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te será fácil encontrarlo puesto que apenas está diferenciado, ya que el pavimento es del mismo color que la acera circundante.
    Debe ser para despistar o se habrán hecho la misma composición que el concejal de Murcia “cuanto menos gente lo conozca y lo use (el carril), menos accidentes de bicis habrá”.

    Bueno a decir verdad también existe otro tramo, el del paseo de la Calle Real, (debe tener otros 400 mts). Este es aún más difícil de ver, si no eres muy observador. La magna obra consintió en colocar unas señales indicativas de circulación de bicicletas al comienzo de los tres tramos centrales que componen el paseo, y pintar un carril de color rojo en lo dos tramos de asfalto que los unen. Total 6 señales verticales y 2 botes de pintura roja de 10 kgs. Aunque menos es nada.
    Saludos y a pedalear por los carriles bici.
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ufff ya me quedo más tranquilo, me voy a preparar la Quebrantahuesos en los carriles bici de la ciudad :cunaoo
    Me río por no llorar :cabezazo
     
  11. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Para lo que hay... casi que prefiero que no haya nada... parece que aun tenemos que dar las gracias por algo que no tiene ninguna utilidad, bueno si... de adorno.
     
  12. krazty

    krazty Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    hola, como Murciano opino que estas cosas pasan por dejar el poder a gente incompetente (sea del partido que sea), y entonces si quieren fomentar el deporte de la bicicleta que van a promocionar el rodillo para casa o que? esta gente tiene menos idea que yo de helicopteros,y ¿porque siempre hay subvenciones y presupuesto para construir pabellones y pistas de tenis y campos de golf... y no se construye un velódromo o crean un bikepark?; notiene que ser siempre a lo que deja $$$€€€.

    Yo siempre creo que detras de esta negativa al carril bici (o cualquier otras propuestas que no salen a flote) con esas escusas que me ponen que no se las creen ni ellos, ay gato encerrado y creo que alomejor se han visto presionados por cualquier tercero o que simplemente tienen un plan urbanístico en mente y eso pues alomejor se lo estropea todo...

    ya me da por pensar de todo....

    Gente como esta me pone mu violento... mejor ni pensarlo porque sino me pongo mas negro aun.

    Paisano... desde Cieza
    Salu2.....
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo también apuesto por tus sospechas. Y es que cuando de un político se trata, nunca será más acertado el refrán de "piensa mal y acertarás".

    Un abrazo.
     

Compartir esta página