Para los murcianos sobre el Open,valla tela

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por vazquez, 3 Mar 2007.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Hola gente,

    Resulta que ayer llamaron al presidente de mi club para hablarle sobre lo referente al open,del cual no habia noticias aun y estamos en Marzo.

    Parece ser que este año el open va a constar de tres MARATONES,si si,maratones y no carreras como a sido siempre,con trofeo a los 5 primeros,premio en metalico bla bla bla...

    Personalmente me parece una cagada lo que van a hacer,porque no se puede comparar una carrera con una maraton...espero que al final no sea asi.

    ¿Que opinais?
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    a nadie le interesa el open?
     
  3. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    En mi modesta opinion lo unico que pueden pretender con esa medida es recaudar, por que se habran fijado que a las marhas o maratones acude mucha mas gente
     
  4. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un tema delicado, ambas modalidades open y maratón son muy propias del mountainbike, ambas tienen su razón de existir.A mi las pruebas de Open (soy de valencia) no me interesan nada hoy por hoy, son bastante explosivas y favorecen a la juventud, pues es gente con más capacidad cardiaca. por su parte las maratón te obligan a estar más de cuatro horas dando pedales y ahí una fortaleza física global es primordial (musculación...), a mí con 30 años me favorecen las maratón, pues aunque suba fuerte un puerto, alguien de 20 me puede destrozar en un principio, pero si ese puerto u otros diferentes se suben 7 veces las cosas cambian. Esa es mi experiencia al rodar con gente fuerte y joven.
    Por ello pienso que lo justo seria hacer un open combinando ambas modalidades, así el ganador sería un auténtico biker, explosivo y resistente.
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno,siempre han sido carreras,aunque como has dicho se podria combinar,no me importaria la verdad que hubiera un maraton entre las pruebas,pero de ahi a que sean solo 3 pruebas,y todas de maraton es pasarse.
     

  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    El caso es que haya algo, lo malo seria que suspendieran todo ¿no?
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    SI,eso es lo que iba a pasar,al final haran eso probablemente pero por poco nos quedamos sin nada
     
  8. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Hola RichiValencia:
    Te olvidas que en el Open se corre por categorias.
    Una carrera en circuito no tiene nada que ver con una marathon. La preparación, la estrategia, las categorias, ...

    Por cierto, no nos hemos vuelto a ver desde Serra (soy del CUC). A ver si solucionamos eso.
     

Compartir esta página