para los papas freeriders!! unas vacaciones???

Tema en 'Freeride' iniciado por blanko, 26 Jun 2007.

  1. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    hola acavo de tener un peke y para este verano me gustaria hacer una vacaciones enfocadas al freeride ya k soy novato en el tema de bikeparks, me gustaria k me ayudarais a plantearme unas vacaciones de 5 o 6 dias por vallnord o la molina mas bien andorra por el tema de shoping despues con la mujer jejeje, pero no por sus bajadas solo, sino tambien por pasar la tarde con mi mujer y el bb k solo tendra 3 meses, no se pasear piscinita y otras actividades.
    no se agradeceria k me ayudarais ya k no conozco los bikeparks del pirineo andorrano/catalan, algun camping con bungalow y piscina cerca de pistas.

    muchas gracias!!!

    PD.por cierto ya k esto lo veran mas bien los padres freeriders, k preferis para el peke, la bici sin pedales k van caminando tipo "xispa" o la tipica con pedales y ruedecillas???
     
  2. davidfree

    davidfree Surfero Catolico

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi tb me interesa, no soy papi pero no me falta mucho, en fin, que igualmente yo solo he subido un dia, si alguien sabe de hoteles que estan bien, apartamentos, etc, que ponga la lista del listo aki, sobre todo si es posible alquilar otra habitacion para la novia, pues yo duermo con la bici, o a malas si el hotel tiene una habita para dejarlas, en la calle va a ser que no...
     

Compartir esta página