Para los q m tuvieran agregada al MSN:Me han qitado la cuenta!!

Tema en 'General' iniciado por Hele, 28 Oct 2005.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que tenia a un monton de gente agregada del foro, pero es imposible q recuerde cada uno y con su direccion de MSN, asi que, para los que me tuvieran agregada a venusxi@hotmail.com, o para los que me quieran agregar, ahora mi dire es venus_biker@hotmail.com. De momento usare esa dire, porque no creo que resuelva lo de la otra, me han cambiado la contraseña y la pregunta secreta... un putadon!!!
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    **** q putada, a mi amigo le paso justo eso tb la semana pasada, sera jumuluuuuuuuuuuuu???
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pues la verdad es que si que es una putada.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    jumuluuuu no tiene nada que ver en esto por cierto hay que tener cuidad pues si vas a un pc que usa mas gente el msn 7.5 tiene 3 casillas de verificacion una para recordad direccion otra para recordar contraseñan y otra para conectar automaticamente yo he ido a algun ciber y debe ser que la peña no sabe bien que es esto y marca las 3 casillas luego te sientas tu en el pc y solo tienes que selecionar la direccion para entrar a tu gusto y cambiar la pass asi que ojito
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Mi ordenador esta en casa, y solo lo usamos mi hermana y yo. Aparte de todo eso, solo tengo marcada la de recordar direccion, no la de recordar contraseña, porque una hermana pequeña puede resultar muy cotilla... :)
    Si sabeis de algun metodo para recuperar la direccion, ya sabeis, aunque creo que es practicamente imposible...
     

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Chungo lo veo...yo hace tiempo que tengo pensado guardar en papel o en un archivo de texto todas las direcciones de mis contactos por si acaso pasa algo parecido, pero todavía no lo he hecho.

    Si eso ha sido cosa de alguna 3ª persona, no entiendo qué ven de divertido en hacer algo así...
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Cuidado con el robo de correos. Está a la orden del día y es más fácil hacerlo de lo que en un principio se podría suponer. Nada de responder mensajes tipo administrador de msn/hotmail ni similares. Nada de usar respuestas lógicas a las preguntas para recordar contraseña, es ponérselo fácil a ciertos indeseables.

    Un saludo.
     
  8. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    vaya pua, la gente se aburre muuuucho y no hace mas ke jod**, pero bueno, ke se le va a hacer.

    creo ke hay una opcion ke se llama guardar lista de contactos o algo asin, voy a ver si lo encuentro y os lo comento!!!

    saludos
     
  9. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    eso es!!! lo encontre, tampoco esta muy dificil... ejjee

    bueno , pues en la pantalla principal del msn, le das a contactos y hay una opcion abajo ke pone guardar la lista de contactos. le das ahi y arreglao! le pones el sitio donde lo kieres guardar y el nombre y ya lo tienes, yo me la guardo ya por si aca...

    talueeee
     
  10. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo podria haber pensado antes... jeje!! Estoy intentando recuperar todos mis contactos, esta mañana me he puesto a hacer una lista de todos los que me acordaba!! Jaja!! Pero la direccion no me acuerdo ni de la mitad... Y tendre que ir poco a poco cambiando mi dire de todos los sitios donde estaba registrada... es un lio, xo es lo que hay.
    Gracias d todas formas!
     

Compartir esta página