1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Para los que controlen de DREAMWEAVER

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vito, 13 Abr 2006.

1. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy haciendo una web con el Deamweaver y ya tengo el Hosting o Espacio Web (por FTP) y luego dentro del Dreamweaver cuando voy a conectarlo me pone lo de la imagen, alguien sabe como lo puedo arreglar? creo que he puesto todos los datos bien...

Adjuntos:

2. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    yo de dreamweaver no sep, lo que se es que si le das a Alt y luego Imp Pant se te captura solo la ventana que tengas en ese momento abierta... para no recortarla luego en el paint o algo (por si te sirve de ayuda para otras veces o algo)

Que hosting tienes?! Gratis?

3. pachydh

pachydh Mala influencia

Me Gusta recibidos:
    0
    quizás es porque no hayas puesto bien la dirección del host para ftp.. por ejemplo; yo uso el FTP fácil pa subir los html, htm, php, shtml... etc..

Pos en el ftp facil tienes k poner el host: en el caso de geocities; ftp.geocities.com

Tu usuario y tu pass.. nose, dime lo k te pasa + detalladamente y asi espero ayudarte más. enga dewww

4. pachydh

pachydh Mala influencia

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si crees que has puesto todo bien, guarda los archivos de la web, y usa ftp fácil, va de maravilla...

5. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola,
    Posiblemente tengas mal puesta la dirección del servidor ftp. Otra posibilidad es que un mega antivirus/firewall (tipo Panda) te este bloqueando esa conexión.

6. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    es gratuito, con lo de Miarroba

7. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del FTP lo tengo todo bien puesto y el usuario y contraseña también. Ademas hay veces que le doy a "Prueba" y va y otras no, no se por que, pero así es.

8. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    147
    bajate algun servidor ftp, te lo instalas y te dejas de lios, se te abre una (carpeta), y arrastras desde tu pc al dominio. asi lo ago yo.

Compartir esta página