Para los que entrenais solos, ¿con que motivaciones salis?

Tema en 'General' iniciado por Pureza, 21 Ene 2017.

  1. deliebana

    deliebana Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    La principal es que te guste el deporte y sentirte "sano"... Y como dicen tener algun objetivo durante el año ayuda mucho.
     
  2. Aturo

    Aturo Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Personalmente nunca me hicieron falta motivaciones, me gusta y lo disfruto, tu no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.091
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    me gusta salir solo ,por que " es mi momento " me gusta pedalear y dejo de lado , problemas o estres.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rsg_2988

    Rsg_2988 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Pues yo para motivarme me marco pruebas como objetivos..así salgo para entrenar para sacar un buen resultado d ellas
     
  5. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo, reescribo en este post. Desde octubre dejé de salir con la bici por tener menos tiempo y enredarme con obligaciones de trabajo que tenía. Llegué a diciembre y estado de forma lamentable ( despues de pasar por catarros, etc.... ). Ahora en enero recuperando la forma y pensando ya en salir, con la motivación de tener el mismo estado de forma que tenía y acumular más y mas desnivel que es pa lo que estamos, además, necesito la bici, es un respiro osea que.... esa es mi motivación.
     
  6. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria

    ¿Qué quieres vender? Menuda actividad que llevas en unos días chico.
     
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Primero, tu post no es de este hilo y esta fuera de lugar. Segundo, si tienes algun problema con el forero al que respondes lo solucionas con el por privado o lo reportas. Y tercero, la norma que segun tu el ha incumplido....,alguna tambien has incumplido tu....., por ejemplo postearle en su hilo de venta con comentarios que no tienen nada que ver con la venta, y por supuesto tu anterior post en este hilo.
    Salu2.

    P.d:
    -no conozco de nada al forero que respondes.
    -ya se, yo tb estoy incumpliendo las normas.

    -vive y deja vivir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rafalk74

    rafalk74 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    sierra
    +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rsg_2988

    Rsg_2988 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Q razón tienes!!!la verdad q disfrutando se sale mejor si señor!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Breo_92

    Breo_92 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo desde que sigo un plan de entrenamiento me motivó más, al tener que variar los entremos y el tiempo
     
  11. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Baix Penedès
    Yo, aunque suene peloteo, este foro ha sido una gran fuente de motivación, aunque algunas veces te topes con foreros o clanes de foreros con demasiada bilis o clasismo.
    Antes iba en grupo, pero estuve fuera de juego casi una década y al volver a la carga, no quería que me esperaran. Salgo solo, pues, teniendo en mente el amor por la montaña y disfrutar de mis bicis de 26.
    El lunes cumplo 50 y otra motivación es que me he autoregalado una Occam TR a capricho. A ver si le saco jugo, que creo que sí.
    Cuando he estado de bajón, visitar algunos hilos me ha puesto en órbita: los paisajes, la esencia del disfrute, algunos foreros de referencia que atesoran buen trato...
    Hoy mismo salgo a rutear y estoy aquí, con una taza de chococrispis paseando por el foro.
     
  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.142
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Grande company!!!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Gusto por montar en bicicleta, desestres, hacer algo que me genera satisfacción personal, sensaciones que sólo me da montar en bicicleta, aumentar musculatura en las piernas, y estar más fuertecillo físicamente... Sinceramente pocas veces me he picado con alguien a ver quien llegaba antes o le daba más fuerte, ni me suelo poner límites de llegar antes que el día anterior a un lugar etc, tampoco es por salud porque por salud dejaría de fumar y dejaría de hacer muchas cosas.

    Resumen: me gusta montar en bicicleta y me he dado cuenta que en muchas ocasiones tengo que buscar estímulos positivos y montar en bicicleta es uno de ellos.

    Cambiar los recorridos puede ser importante si te desmotiva siempre ir por las mismas zonas.
     
  14. Couples

    Couples Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    A mitad de camino
    Mi mayor motivación es esa sensación que se tiene al llegar a casa después de una buena sesión de entreno. Esa satisfacción después de una jornada de esfuerzo que hace que ya esté pensando en la próxima salida.


    Pd: eso con mi estado de forma lamentable que no consigo mejorar por mis obligaciones familiares, que si pudiera alcanzar un nivel aceptable, ya ni os cuento!
     
  15. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Hoy he salido solo, ¿ porque?, pues porque ha dejado de llover en el norte, bizkaia y salia si o si, ya estaba bien de rodillo x dios!!. A veces salgo solo y la motivacion principal es tener una forma decente para poder disfrutar muchos km de este bendito deporte y de los amigos que tengo gracias a el, saludos.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    El otro día que salí acompañado, mis compañeros de salida ponían su límite entorno a 80km para salir sólo...a mi en cambio me encanta pegarme 6 o 8 horas solo encima de la bici...
     
  17. Rsg_2988

    Rsg_2988 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Ami me pasa igual!!!siempre es mejor salir acompañado..pero si me toca solo también me puedo estar 5 horas solo..
     
  18. Alejandro selkirk

    Alejandro selkirk Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    5
    Al hacer triatlon LD tengo que entrenar solo y mi motivación es tener mi rato egoísta para mi solo
     
  19. bicingo

    bicingo Novato

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A mí me motiva principalmente ver como mejora mi estado de forma, y ser capaz cada vez de hacer rutas más largas o subir cuestas más difíciles :D
     
  20. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    A mi me motiva que el día que salgo, todo el día después de la ducha estoy de mejor humor, más contento, más activo... quitando las marchas que acabo hecho polvo cuando salgo de ruta sólo(siempre) me entretengo observando mi alrededor, simplemente disfruto. Si hasta voy con una sonrisa de oreja a oreja cuando aprieto.

    Salu2.
     

Compartir esta página