Para los que entrenais solos, ¿con que motivaciones salis?

Tema en 'General' iniciado por Pureza, 21 Ene 2017.

  1. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.445
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Yo simplemente no necesito nada, estoy completamente enganchado a hacer deporte.
    Hace unos años practicaba deporte por diversión, varios de ellos, sin ninguna otra cosa en la cabeza que pasarlo bien. Tras un accidente de moto y una larguísima baja cambié de chip, la motivación pasó de simple divertimento a querer volver a estar 100% como antes del accidente... Y aquí estoy saliendo en bici todo lo que puedo y más, o nadando, o corriendo por el monte si se tercia y mis responsabilidades familiares y laborales me dejan.
     
  2. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Valencia


    Y yo que justamente salgo para evitar un porque si o porque no, horarios y prisas,planes y objetivos, simplemente ciclismo, cada día que salgo le doy un beso a mi novia y a mi perrete y ya volveré.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.482
    Me Gusta recibidos:
    5.410
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Exacto. De lo mejor para limpiar la mente de la .......... de estrés laboral diario ;)
     
  4. Yakima

    Yakima Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo es que no necesito motivación extra.. además, como triatleta, estoy acostumbrado a "la soledad".

    No te digo que dependiendo del entreno sea un poco rollo, pero yo estoy más que acostumbrado

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    32.997
    Me Gusta recibidos:
    17.872
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Todo tiene su aliciente. Ayer salí con un grupo grande y lo pase bien, hicimos buenos relevos y rodamos bastante rápido, pero la imagen que me queda de la ruta es solo no perder de vista la rueda del de delante.

    Hoy toca ruta en solitario y disfrutar del paisaje, la carretera y el silencio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sgarba

    Sgarba Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Castilla y León
    La motivación debe ser superarte a ti mismo.Yo al menos no estoy para más y con eso me siento orgulloso.
     
  7. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Yo entreno solo por las mañanas y con la grupeta los sábados.

    Mi única motivación es ponerme como una **** bestia. Y ya puestos, destrozarlos a todos en el primer puerto del sábado...

    Bueno también disfruto mucho de estar subido encima de la bici, pero vamos si, fundamentalmente, ponerme como una bestia. Aun queda mucho trabajo por hacer...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    32.997
    Me Gusta recibidos:
    17.872
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Básicamente.

    Que ahora parece que a todos nos da igual ir por ahí recogiendo amapolas :D
     
  9. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo quero estar en forma para poder hacer tiradas largas con puertos sin sufrir como un perro, pero no quiero fundir a nadie ni que me fundan. Salimos juntos volvemos juntos.
    En las cinco oposiciones que llevo, ya fundí a quien me tenía que fundir, lo demás es sólo una aficcion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    851
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Idem
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Salimos juntos y volvemos juntos, si hay que esperar arriba se espera, y si a la vuelta la peña está fundida y no puede coger relevos, los que van frescos tiran delante y selucionao.
     
  12. juanky1984

    juanky1984 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas veces es bueno entrenar solo. Por el simple hecho de alcanzar un nivel mínimo para hacer salidas más largas en gruperas. No lo digo yo lo dice más de un artículo publicado. El último en ciclismo a fondo de febrero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pedrojglez

    pedrojglez Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ciudadano del Mundo
    Strava:
    Yo particularmente por hacer algo de deporte, disfrutar de la maravillosa geografía de mi tierruca, evadirme de los problemas del día a día, saludar a todos lo compañeros que me encuentro por el camino y si además bajo algún gramo de tocino, vamos ese día es Increible
     
  14. pedrojglez

    pedrojglez Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ciudadano del Mundo
    Strava:
    Yo particularmente por hacer algo de deporte, disfrutar de la maravillosa geografía de mi tierruca, evadirme de los problemas del día a día, saludar a todos lo compañeros que me encuentro por el camino y si además bajo algún gramo de tocino, vamos ese día es Increible
     
  15. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pues un poco de todo, mejorar a nivel de subidas, cada día busco subidas más exigentes y procuro mejorar tiempos con el Strava así como incrementar kilometraje que todavía soy novatillo en carretera, y proximamente pues me uniré a una grupeta de amigos que entrenar solo siempre es muy durillo. Lo del paisaje siempre se disfruta y lo de los coches,siempre se sufre.
     
  16. Cargarsan

    Cargarsan Novato

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Córdoba

    Y añade, cuando vas solito, fundido para casa y tienes el viento en contra 15-20 kilómetros o más, y vas tu solito apretando dientes, y van sus grupetitas la mar de a gusto a rueda dándose los relevos jajajaja. Aunque luego llegas a casa y te sientes un triunfador a pesar de haber sufrido como un perro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Cargarsan

    Cargarsan Novato

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Córdoba
    Para mí es que ni siquiera es entrenar. Es mi hobby, mi pasión...Que me gustaria compartirlo con amigos? si, que me gustaría tener mi grupetita?también. Pero por encima de eso está en que el deporte es mi pasión, y una forma de vida. No me supone un esfuerzo, coger mi ansiada y querida bici, y ser muy feliz durante un par de horas. Hay gente, que salir en bici es casi un evento social, a mi es que me ha encantado y siempre fue uno de mis sueños tener una bici.

    Y respecto a salir los días que uno va bien intenta mejorar lo que ha hecho, y los días que no va la máquina a punto pues toca vencer a los días malos y que al llegar a casa digas que grande soy que o lo he hecho mejor que antes, o he disfrutado más que antes aunque lo haya hecho peor, o que ******* tengo que sin estar a tope de fuerza o con algún tipo de inclemencia como he dado la cara.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. juan javier

    juan javier Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Salgo con la mentalidad que voy a trabajar, hace dos semanas me marque una ruta de 167km y solito, sera que la mentalidad karateka desde los 7 añitos me hace las cosas mas faciles, bueno eso y que soy un marmolillo.
     
  19. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasa lo mismo, me marco rutas más largas iendo solo y la verdad no se me hacen pesadas, es que en realidad cuando vas en bici no es tan simple, subes un puerto, dos, tres, y vas analizando sensaciones, calculando fuerzas, te pruebas, fuerzas la máquina o simplemente subes con desarrollos diferentes, para mi no es tan aburrido ir solo ni hacer rutas largas, al contrario.
    Te superas o simplemente como ya han dicho te pones a prueba en los días que no estás tan bien.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  20. juan javier

    juan javier Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aveces asta lo prefiero y me quito de historias y tonterias de algunos jajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página