PARA LOS QUE PENSAREON QUE ERA IMPOSSIBLE PINTARSE UN CASCO RED BULL - FoToS

Tema en 'Freeride' iniciado por kyvik, 4 Sep 2006.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    haber ,no seais exagerados,una cosa eske algien yeve en world cup un casco de redbull y sea malo y enotnces les haga mla publicidad ,pero que porke un tio que ande con su bike por su ciudad o asi me parece que como que no lo vana denunciar,es mas ,aunde la otra manera no creo que fosen tan jos ***** de denunciarlo,le avisarian o algo,porque si a ati te gusta un casco y lo pintas asi...pos no te van a denunciar por eso no?es como si te denuncian por pintar un casco a lo troy le,vaa venir un representante de troy lee a denunciatrte?
     
  2. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    no ta quedao muy mal, esta bien; dale alguna capa de barniz para que brille y eso.
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Eso son chorradas! Quien se fijara en el casco si esta pintado de Red Bull, del Carrefur o del Mc Donals.
    Si te mola te lo pintas asi y punto, es tuyo!

    No creo que la marca te ponga una querella por eso! nose pienso yo!

    Las pegatinas que muchos llevais seria el mismo caso no? nose
     
  4. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    chapuza chapucera....pero la idea no es mala xD
     
  5. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    no, es publicidad gratuita, no le pueden meter ningun puro, es como hacer una pancarta que ponga, compra fox, no te van a decir nada malo los de fox
     
  6. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    si es tu primera pintada está guapo, la próxima vez utiliza cinta de perfilar de 3 o 5mm de la marca 3M que es flexible no como la tradicional de carrocero, la de carrocero es para tapar por ejemplo el interior para que cuando te pongas el casco no quedes maquillado a o metrosexual jiji
     
  7. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    esta muy wapo pero si te pillan
     
  8. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    jaja que xapu
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje,hazle caso a angel que ahora es aerografidor profesional,que esta pintandole el cuadro a todo el mundo XD,y hay que decir que el de mon anke no lo haya visto en directo,en fotos parece que quedo mu wapo
     
  10. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver yo creo q le meterian un puro xq los q llevan los cascos de redbull estan patrocinados por redbull y son unos makinas..... y los makinas son los q hacen la publicidad no un malo como lo soi yo x ejemplo jejeje
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    bastante feo... sin acritud
     
  12. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    q le van a pillar ! al igual les molesta tanto q un xaval lleve una pegatina de redbull o halla pintao el casco de la marca! demasiado papeleo para una xorrada asin!
     
  13. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ta guapo pero tienes que darle una capa de barniz de ese transaparente pa que brille y no se ecarche la pintura con lo golpes
     
  14. Beñat

    Beñat Wop

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui la gente exajera como el que mas, de denunciarle ( que no creo ) antes le avisarian.. vamos yo siendo d la marca o asi no seria tan ****** de ver a un chaval o no se la edad k tendra el tipo este... y decirle venga denuncia.
    Y lo de las pegatinas mas de lo mismo, si se puede llebar una pegatina red bull, por que no lo vas a pintar como ati te guste?
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    nose pero como se te ocurra la ingeniosa idea de poner troy lee desings por algun lado cuidado cuidado , eso se llama plagio/falsificacion y la ley es clara
     
  16. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    si el chaval quiere pintarlo asi,pues que lo pinte y vamos a ser reaalistas,puede y segurement es ilegal pero quien le va a ver?nadie,o sea que que lo disfrute
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te avisan por carta certificada para que vayas a ver al juez, nose algunos os creeis que va de coña, pero mira os voy a contar cosas conozco como va el tema y a quien pinta los cascos de redbull en españa, cuando no los mandan a pintar a austria..., por ejemplo el casco de nani roma del dakar de el año pasado o no se si el de este llevaria el mismo, pero vamos el que llevo en la edicion 2005 fue pintado aqui en españa por berlinches design y muchos otros mas.... no se si alguien recuerda a alvaro bulto y compañia cruzando el estrecho con unos trajes de esos con alas pues bien los cascos tipo piloto tambien fueron pintados aqui muy cerca de casa y os pueda parecer muy extremo el tema, pero si pinta un casco de redbull que no haya sido encargado por la casa en este caso licenciado por ellos podria tener serios problemas legales ya que es una marca registrada tanto el toro como red bull, como ejemplo mas cercano teneis las tipicas camisetas,pegatinas etc etc del toro de osborne que plagan la costa de norte a sur todas son ilegales y de hecho se toma acciones legales contra quien usa el toro sin su consentimiento, la vida es asi de dura y todo no vale
     
  18. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dejando de lado el tema de la legalidad, es una pena, con lo bonito que era antes de pintarlo.

    ¡¡ Que lo detengan!!
     
  19. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy friki
     
  20. kyvik

    kyvik Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco hay que exagerar soy un chico de 15 a;os que me molaba el dise;o del casco red bull m'as que el negro ese del bellistic y para no aburrirme me lo he pintado.

    Tampoco compito ni na de eso solo soy un ni;ato que va por collserola con su casco pintado a lo chapuza, quien me va ha denunciar, los guardias forestales o algo-

    si voy a alguna comp. o aldo ya me pintare el asco de otro color y listo
     

Compartir esta página