PARA LOS QUE PENSAREON QUE ERA IMPOSSIBLE PINTARSE UN CASCO RED BULL - FoToS

Tema en 'Freeride' iniciado por kyvik, 4 Sep 2006.

  1. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    creo que es una falta de respeto para aquel que se lo curra de verdad para conseguir uno de esos oficiales. Un contrato con redbull no suele caer del cielo. (Christian Klein a parte)
     
  2. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    a mi no me mola nada!!! ta kedao chapuza.... me mola mas orijinal, sin pintar.

    PD: no entiendo pk le van a denunciar. es como llevar en el casco una pegata de specialized, o troy lee o cocacola. Lo que si veo es k da mala imajen a la marca.
     
  3. fulaestaencelo

    fulaestaencelo Biker Padawan

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    muy guapo el casco, pero a mi me gusta mas el de la izquierda que supongo que era como estaba antes
     
  4. kyvik

    kyvik Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    no el de la izquierda no era elmismo, elmioera un bellistic negro mu feo
     
  5. edu bmx

    edu bmx Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    me gusta mas el dorado ese ke se ve mil veses mas...
     
  6. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Alguno La Suerte De Tener Un Original Entre Manos ,o Fotos Detalladas, ¿a Ver Si No Tiene La Fastidiosa C ? Sino El Diseñador Puede Hacer Lo Que Quiera Ya Que Es Su Diseño.
     
  7. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio ami tambien me gusta hacer mis pinitos en art attack pero yo creo que las hecho ala bulla, que con un poco de paciencia salen bien las cosas. Tal vez la proxima vez pillate por internet un manual o algo y no es por criticar ni na pero yo lo hice y ahora mis colegas me traen sus cascos de moto pa que se los renueve. Si quieres consejos pa la proxima vez manda un privado tio!

    Veras que la proxima sale mejor ahora que el de antes estaba mas wapo eh!
     
  8. kyvik

    kyvik Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    merci gfwahoo, pero que el verde ese no era el mio , el mio era el negro bellistic que és mu feo

    pero gracias por tu propuesta

    saludos
     
  9. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    currao
     
  10. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombreee , a mi no me gusta la verdad.

    es mui dificil pintar un casco y kerer k sea igual k uno verdadero, pero el intento esta bastante bien.
     
  11. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    esta bastante bien el kasco, te falta un poquito de detalle barniz, no pintar las esponjas ... pero bastante bien

    PD: no hagas ni **** caso de eso de las denuncias porque a parte de que nadie te va a denunciar por eso tu no estas comercializando el casco ademas tampoco es IDENTICO al original, asi que no pueden sancionarte porque no es nongun plagio propiamente dicho, solo es un casco que se le parece, eso es como si a mi me denunciaran por pintar un coche de rojo y alegaran que me denuncian por plajiar a ferrari, vamos no me jodas!!! eso que todos estan diciendo, no son mas que puras exajeraciones y nada mas, ajgo de cierto hay en ellas pero como te he dicho, si no comercializar el producto, y no es identico al orijinal pillate todas las amenazas de denuncia como puras tonterias, por cierto mas ilegal es los que en el foro de mecanica ponen hojas de revistas de mecanica y manuales ESCANEADOS, eso si que es reproduccion ILEGAL de la revista, por eso se le puede caer el pelo al autor, pero a ellos no se les dice nada porque les interesa a los foreros, estos que te han dicho esto a ti, pues simplemente es porque no les ha gustado el kasco y ya esta ademas me juego las pelotas a que todos los que te han dicho eso tienen algun CD pirata en casa pues bien es mas ilegal la pirateria que el INTENTO DE PLAGIO, conque vosotros mismos, para hablar primero hay que pensar!!!!!!

    aqui os dejo esto

    perodn por si he pfendido a alguen

    salu2
     
  12. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    donde puse "pfendido" quise poner OFENDIDO
     
  13. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    este casco esta en la pagina de berlinches desing y pone lo de redbull si le hubiesen hecho algo por lo que decias antes por que lo pintan en mas cascos??
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues facil por que eso es tamaño pegatina como las que dan de publicidad, no es un casco red bull a "secas" y no te puedes parar a pensar que ese casco sea de algun persona que trabaja para la marca,por ejemplo... ademas a ese tamaño tiene cantidad de calcas para coches de scalextric y nunca ha habido problema por la firma pero usarla en un casco imitando los oficiales es o se llama plagio si no se tiene el consentimiento de la firma, ademas deberias de pedir permiso al autor para linkar una imagen al foro, eso que has hecho esta penado por la nueva LSI, dar un link es valido usar una imagen no

    saludos

    link a una calca
     
  15. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    entonces, si compro estas calcas i se las pongo a mi casco ke pasa?
    yo lo veo wapo pero dale una capa de brillo ke sinó te saltará la pintura...
    yo no hago ni caso de tanta denuncia x todos lados...
    si yo pinto mi bici i le pongo una pegatina de yokese... wethepeople x ejemplo, ke pasa, viene wethepeople a denunciarme?
    no seamos tan teatreros, ke yo x ejemplo a mi casco le kité las pegatas de Bell i le puse de fox x tos laos... ke me denuncien juasssss

    1 saludo!
     
  16. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    t has cargao el casco
     
  17. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pero que cutre
     
  18. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Hacer publicidad de una marca nunca ha sido penado por la carcel ni nada por el estilo. Quien se haya inventado esa gilipollez, que le quite la marca a sus zapatillas, o para que hacen pegatinas las propias marcas. Estúpidos
     
  20. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ***** con lo feo que es el bell feistic, mejor lo mejor es dejarlo, negro mate, o blanco mate. da igual.
     

Compartir esta página