PARA LOS QUE PENSAREON QUE ERA IMPOSSIBLE PINTARSE UN CASCO RED BULL - FoToS

Tema en 'Freeride' iniciado por kyvik, 4 Sep 2006.

  1. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    red bull no te paga un euro y tu les haces propaganda? yo esto no lo entiendo
     
  2. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    que tendrá que ver el pintar un coche del mismo color que un ferrari...a imitar un casco de redbull....con sus mismos acabados...y sus mismos logotipos... :fumao :???: :fumao
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo la verdad que a veces no lo entiendo mucho esto.... haber de verdad creeis que red bull vendra i le metera un puro a este tio por pintarse el casco asi? enga... es como si me decis que por llevar una pegatina maxxis en una bici msc vendran los de maxxis y te denunciaran por plagio al equipo maxxis-msc por poner un ejemplo, a estas empresas grandes se la pela esto, es mas, publicidad gratis, sino mirar la gente que ha mirado este post i ha visto red bull red bull redbull nose cuantas veces...
    kyle strait hace tiempo antes d star con specialized llevaba un casco bell bellistic con visera troy lee desing pintado d red bull, y a que ni tdl ni bell denuncio al otro por poner una visera al casco ni el casco a la visera?
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqiu el tema es confundir las cosas pero bueno... existe una cosa que se llama copyright en castellano derechos de copia, que quiere decir esto que si algo lo tiene nadie sin consentimeiento del autor o propietario puede copiar imitar emular parecer y en este caso la marca red bull y sus colores estan protegidos y registrados vamos la combinacion de colores y formas, que quiere decir pues que sin su consentimiento no te puedes dedicar a ir pintando toritos rojos por ningun lado ni damados grises y azules ni soles con el toro saltando.... etc etc , como vereis a mi me da lo mismo lo que haga cada uno yo solo he dicho lo que hay con esta marca en concreto, cuando se molestan por ello por algo sera ahora cada cual que haga lo que quiera, pero vamos yo invito a cualquier forero que se ponga en contacto con los representantes de red bull españa y les consulte si puede pintarse un casco con sus anagramas y colores y luego que venga y nos lo cuente

    un saludo
     
  5. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    ppos tio qe qieres qe te diga pero x mi parte yo creo qe esta bastante bien y creo qe mas bonito qe el qe tenias antes qe lo e visto mas de una vez x hay
     
  6. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    ¿qué tontería es esa de que no se puede pintar así el casco?
    ¿Creeis que los de Red Bull no tienen cosas más importantes que hacer que denunciar a los que les ha dado por pintar su símbolo en sus cascos?
    Una cosa es que una empresa (ó cualquier particular) utilice los símbolos registrados para obtener beneficios a su costa y otra muy diferente es que te guste el logotipo de cualquier marca y lo quieras imitar...
    No tienen ningún argumento para denunciar a alguien que ha coloreado un casco exactamente igual al del equipo de red bull, además de que no lo iban a hacer... ¿ó acaso creeis que la empresa Red Bull va a entrar en un conflicto con cada persona a la que le dé por pintar su casco?
    En caso de apuntarte a alguna competición, no tienes porqué preocuparte por llevar ese casco, ya que siempre que no te apuntes como miembro del equipo Red Bull, sí, estarás haciendo publicidad de la marca (aunque quedes en último lugar estarás haciendo publicidad, ¿ó acaso no cobran una millonada por centímetro cuadrado de publicidad en la carrocería los de super aguri, quienes, si no me equivoco, no tienen ni un sólo punto en el mundial de fórmula 1?) pero en ningún caso estarás obteniendo ningún tipo de beneficio por ello. Y RedBull y ToroRosso tampoco es que estén obteniendo resutados estupendos y en cambio no quitan la publicidad de la marca.

    A mí la idea no me parece mala. Es una imitación del casco del equipo de red bull de freeride ó de lo que sea, pero todos hemos comprado alguna vez algo sencillamente por imitar a algún ídolo y nadie nos ha dicho nada: por ejemplo, las camisetas de fútbol con la propaganda en el pecho del correspondiente patrocinador del equipo, ó cualquier otra cosa...

    Y dudo mucho que no vendan cascos réplicas oficiales de los que usa, por ejemplo, kile strait, ó quién **** sea el que monte para Red Bull. Y esos cascos los puede comprar hasta quién en su vida ha cogido una bici y se va a apuntar por primera vez a una competición de freeride para bajar los cortados por el lateral, andando y quedando último. Aún así, lo creais ó no, estaría haciendo publicidad beneficiosa para la marca (incluso más que el que ha quedado justo por delante de éste realizando el circuito de forma normal, porque éste no llamaría tanto la atención)
     
  7. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    te lo has currado pero ahi falta barniz... i pon un papel o algo para no manchar las almohadillas...

    PD. ke? te van a parar a pedir los papeles del casco o ke? ¬¬'
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad ya con mas de 30 se dicen muchas tonterias.... en fin como dice un amigo mio "la ignorancia da la felicidad" y que razon lleva cuando uno ignora una cosa es feliz y no tiene preocupaciones, pero por el contrario si es consciente de que puede tener problemas no podras muchas veces ni dormir en fin por mi podeis hacer lo que querais y creer lo que querais pero no digais que no os han avisado

    saludos
     
  9. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    un poco cerdete pero suele pasar cuando pintas el casco de manera casera. Nadie dijo que fuera imposible, solo se dijo que no era relativamente "legal" puesto que la marca Red Bull no te ha contratado como deportista de la marca ni te ha dado el "visto bueno" para que lo pintaras asi. Supongo que los que de verdad estan patrocinados por R.B. (Padilla, Bourdon, Chase, Strait) y tienen permitido llevar ese casco, que se lo han ganando a pulso como deportistas de elite les daria bastante *********** ver que un simple aficionado se ha plagiado el diseño de casco que a ellos les da cierto nivel. Es como si Pepito Perez se coloca la chaqueta y mono de miembro de la federacion española de ski siendo un simple aficionado. No solo confunde si no que le da una imagen de ****** a la federacion. No se si me explico con claridad. Parece que no he explicado el tema de Red Bull es suficientes posts ni puesto suficientes diseños de imitacion...vaya por dios

    PD: releyendo he visto que alguno menciona lo de las pegatinas. Las pegatinas es un merchandising que distribuye la empresa con su consentimiento (yo tambien tengo en el armario y en todas mis bicis una pegatina maxxis ademas de ser un usuario...y a quien no le gustan je). Yo este tema lo comento por experiencia de pirateria en el ebay y por las explicaciones que me dio un directivo de lastlap, organizador del festibike, R.B. x - fighters y todos estos tinglados que estan muy vinculados con Red Bull. Como bien ha explicado Ramountain ha mi no tieene porque incunvirme. Simplemente dejad pasad los años hasta que tengais edad legal y os metais en un marron por alguna chorrada de estas
     
  10. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
  11. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    profanacionnnnnnnnnnn
    ke le coooooooooooorten la cabezaaaa!!!!!!!
    pos yo le puse una pegatina d ron arehucas y aora soy el piloto oficial en cada fiestuca xDDDDDDDD a 300 rpm (rones x minuto) xDDDD
     
  12. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    esta muy bien pero como dices le faltan unos retoques
     
  13. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    oye y komo as exo la splantillas para los toros???????poke ami lo de redbull me priva jaja le as dao una imprimacion o algo????el la crema ese casco!!!!
    goza
     
  14. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    a ver ,redbull tiene el copyright solo por una razon.los pilotos que llevan un casco red bull se suponen que son de los ``pros´´ del deporte en el que participen.a red bull le interesa que la gente cuando vea a uno compitiendo con un casco red bull diga:mira ese es bueno seguro , por que le patrocina red bull.(nose si me explico).lo que no le interesa es que cualquiera de la calle lleve un casco suyo.
    esto no significa que si te ve uno de red bull(que casualidad..) con lo de red bull te vaya a meter un puro.por poder lo podria hacer, estas copiando algo que es suyo , independientemente de que le hagas publicidad o no, pero tampoco se van a molestar , por que por un casco o dos que haya en toda españa , que mas da??
     
  15. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    tatepal lo ha explicado muy bien. Sigo fiel a la idea de que te puedan meter el puro con mucho gusto y como bien a dicho, a Red Bull le interesa que la gente diga: ese lleva casco Red Bull, fijo que es de los que mas brasa le mete y no le interesa que diga la gente: colega, que fichajes de ****** que hace Red Bull. Por un lado estan Chase, Bourdon y esos y aqui, unos domingueros. Creo que me explico con claridad. El casco R.B. es un estatus. Es como recibir el Oscar. Puedes fardar de que lo tienes comprandolo en la calle por 80 y pocos euros, pero lo que vale es que te nominen y te lo entregen
     
  16. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    mu guapo.
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    habr flipados, analizad las cosas antes de hablar.

    En primer lugar, cualquiera que sepa que un casco red bull lo lleva un pro, está suficiente informado como para llegar a la conclusión que el de este chaval es pintado por el mismo, por lo que simplemente pensará: "mira, intento imitarlo i jodio el casco a lo cutre" por lo que nunca se va a dar la situacion de que alguien que sepa que un casco redbull es signo de profesionalidad, se crea que un crio de 14 años es un pro de redbull i que entonces crea que redbull ya no tiene prestigio.

    En segundo lugar, alguien que no conoce la situacion de estos cascos, que no sabe que solo lo lleva el que tiene un contrato i prestigio,pues si ve al xaval por la calle pensará: jodr el casco, le ha quedado chulo al xaval. i en ningun momento pensará que ***** con los de red bull vaya paquetes contratan porque no tendrá ni **** idea de que redbull tenga cascos de bici pintados.


    En tercer lugar, el que entiende de bicis o es representante o lo que sea, simplemente con mirar el casco, va a ver que es una burda imitación del original, por lo que no le va a tomar importancia

    Para los tres o cuatro que se creen dioses de esto, que os pensais, que si algunos de los pros de redbull llegaran a ver a este xaval con su casco se ofenderian? acaso os creeis que verian en peligro su prestigio por ver un xaval que lleva un casco mal pintado imitando al suyo??? en todo caso se reirian de él e incluso les demuestra ese prestigio que tienen.

    además, para los 3 o 4 tb que han soltado que eso es una ofensa a los pros que lo llevan, me creo yo que si un amigo le ofrece pintarlo igual tendria ******* de decir: " no, no, que ofenderia a mis dioses pros" haubaaaa!!!

    Y ya por acabar, i simplemente pensando la situación 0,5 segundos, os habeis parado a pensar la subnormalada mas grande que hbeis dicho??? pero como **** le van a denunciar por eso!! (ojo, que no digo que no tengan el total derecho a hacrlo) me refiero a que una denuncia es mucho papeleo, dinero i propaganda, por lo que al igual le denuncian. en todo caso le comprarian antes 3 cascos troy lee antes que ponerse a denuncias con un tio que simplemente es aficionado a su marca..

    en vez de criticar lo que ha pintado, criticad almenos como **** lo ha pintado, que eso si que tiene motivos para ser criticado. No cuesta nada poner cinta de pntor, recortarla con un cutex o bisturí al margen perfectamente i sobretodo ser paciente, que se nota mucho cuando alguien lo pinta rapidamente.

    el diseño es chulo pero es una chapuza la verdad. pintar las almohadillas demuestra que es chapuza.
     
  18. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    en eso tienes razon,tendria que haber protegido las almohadillas con algo.
     
  19. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    te doy la razon
     
  20. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Kyvik. tu ni caso.
    Mientras no lo pongas en una manta y te pongas a venderlo, no es ni plagio ni violación de copyright ni ni nada.
    Tu te puedes pintar un cuadro para ti con lo que te de la gana, mientras no sea ofensivo ni vaya contra la moral pública.

    Ramountain, si Berlinches va al juez a decirle que hay un chaval que se ha pintao un casco con uno de sus diseños, al juez le da una ataque de risa que lo tienen que llevar a la UVI. Y despues le mete un paquete al abogao de Berlinches por desacato y cachondeo con la autoridad.

    Amos, nmejodas.
     

Compartir esta página