PARA LOS QUE PENSAREON QUE ERA IMPOSSIBLE PINTARSE UN CASCO RED BULL - FoToS

Tema en 'Freeride' iniciado por kyvik, 4 Sep 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    y a que viene esta tonteria en fin qu etendra que ver el tocino con la velocidad..... hablamos de marcas registradas eso un juez si sabe lo que es y al que le entra la risa es al demandante por usar sus logos o marcas sin su consentimiento el que quiera verlo de otra manera es su problema, anda llama o vistar las oficinas y luego nos lo cuentas si se puede o no que es de lo que se esta discutiento en este hilo por que no se esta discutiendo otra cosa, bueno si que ha ****** un casco y que unos gusta y a otros disguta y punto se acabo ni troylees ni berlinches ni chinches ni la mona chita

    RED BULL ESPAÑA S.L
    C/ SALVATIERRA 5, 4ª PLANTA
    28034 MADRID
    91 7281000
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    aiba la *****... y para que se invento sino el copyright, las patentes. Para que nadie lucre ni explote un producto de otro asi por la buena de Dios. Yo tengo experiencia con la pirateria y aun no me a caido un paquete de milagro. Si preferis seguir soñando en que el plagio es algo libre y divertido preguntadle al negro de los cds por que le persiguen los municipales cada media hora
     
  3. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Que equivocado que estas chico, Si Berlinches, va al juez para decir que dios todo poderoso le ha robado uno de sus diseños, al juez no le quedan mas ******* que hacerle caso porque berlinches, redbull o quien sea, esta en su derecho constitucional de hacerlo, y digo constitucional, porque sale en la constitucion española que la estudias en el 4º año de derecho.

    Podria ponerte aqui 100 casos por los que alguien podria denunciar a este chico, y ganarian los cien, ahora que alguien se quiera molestar en hacerlo hay ya no me meto, pero legalmente podria tener problemas.

    PD: No creo que la sangre llegue al rio

    Un Saludo
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    però habr que estas usando un ejemplo totalmente contrario simplemente por dos razones:

    - el trabajo de pintar el casco es completamente del xaval
    - no lo vende.


    está claro que legalmente i en caso de que se pusiera a vender ese diseño en cascos, le podria caer el pelo.

    pero tambien está claro que el xaval tiene 15 años, que lo ha pintado con un simple esprai i que no va a venderlo (mas que nada pq nadie se lo compraria).

    asi que por mucha que se discuta si esto es legal o no, hay que observar tambien ñas circumstancias que envuelven al asunto,n? i en este caso las circumstancias que lo envuelven son de risa, por lo que ni demanda ni nada.

    además, puestos a ser quisquillosos, estoi seguro que por mucho que el dibujo parezca igual muchos detalles serán diferentes por lo que no creo que entonces se pueda considerar plagio ya que tiene pequeñas variacioens (supongo..)
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    i además, si el xaval gallego que iva sin carnet i mato a 5 personas hizo una falta leve...que le pasaria a este xaval? aun tendria huevos que a el se le caiera el pelo por pintar un casco cuando otros por mucho mas no les pasa nada.
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues por el bien de todos espero que ese caso que ya esta recurrido por la fiscalia acabe con un castigo ejemplar y ese tio acabe en la carcel que es donde ya deberia de estar, ponte en el pellejo de los familiares de los fallecidos y di nos si es logico que se a una falta, asi nos va el pelo en este pais si eso lo hace en estados unidos desde el primer minuto estaria entre rejas y veriamos haber que seria de el.... este pais cada dia huele peor por cosas asi
     
  7. neder85

    neder85 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    kedo fatal cuarte la pintura no le echaste barniz esta muy mal
     
  8. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Peazo rescate de un hilo de hace 5 años, total para poner esto...
     
  9. fran_dualer

    fran_dualer Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    atarfe(granada)
    lavin de verdad xd ,bueno no habia visto este post el casco por arriba esta pasable pero por los lados da asco
     
  10. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    y que lo digas...
     
  11. el bibi

    el bibi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa este
    VALLA MARRANADA DE CASCO
     
  12. RaSieM

    RaSieM Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ese chico ahora ya sera todo un hombre!! jejeje pues yo tengo un casco pintado de red bull pero no es integral, y mi bici tambien, aver si subo la foto del casco,
    un saludo.
     
  13. el bibi

    el bibi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa este
    tu bici puede q el año pasao bajara dual jorge juan????
     
  14. neder85

    neder85 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me di cuenta de k era de hace años pero estaba buscando un casco de redbull de bmx como el k tiene sergio layos y andreu lacondeguy y no se venden en españa solo en una tienda americana y valen 800$ por eso pense en pintarlo ya subire fotos xD
     
  15. PinchaCaloncha

    PinchaCaloncha Novato

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo ahora ya el chaval es pro y le han dado el casco redbull de verdad
     
  16. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    93
    que suba rasiem las fotos de la bici y el casco vereis una buena currada
     
  17. Xlakra

    Xlakra Miembro

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues sigo pesando que es imposible pintar el casco red bull
     
  18. Randy27

    Randy27 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arakaldo
    Está un poco mate pero para hacerlo tu mismo no está mal. Yo no hubiese elegido ese diseño, pero si a ti te gusta, adelante.

    Si quieres mejorar el acabado, puedes pasarle lija muy muy fina al agua y llevar a barnizar a cualquier taller de chapa. solo con el brillo que coge, mejorará bastante.

    Salu2
     
  19. aorgec5

    aorgec5 Novato

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    te ha quedado bastante bien . mu wapo
     
  20. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    25
    muy feo¡¡
     

Compartir esta página