Para los que se alegraron del FEO gesto de Van Bommel

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 22 Feb 2007.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    como no se quien son..no lo entiendo.......
     
  2. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    la del valdes y el marquez buenisima jajajajajajajaja


    saludos
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    No creo que me equivoque mucho, el rifi rafe lo tuvo con Salgado seguro, pero si hay que sancionar un gesto..... tambien habra que sancionar la provocacion, haber si sigue adelante la investigación de la UEFA, y veremos que sale de todo esto.
     
  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues yo creo que el rifirafe lo tuvo con Roberto Carlos cuanto este le pegó un pisotón cuando Van Bommel le pegó un pelotazo a posta a Beckham, y Salgado lo tuvo con Salihamidzic, cuando le recriminó que escupiese a la grada.
    Pero las provocaciones, estan en todos los partidos, todos los partidos los jugadores se dicen de todo, como tengamos q sancionar las veces q se pican los jugadores.....no veas..... pero lo que si hay que sancionar, son las acciones que incitan a la violencia o pueden provocarla, como el gesto de este señor.
     
  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Salgado a Van Bommel le dijo "**** barça" y claro..... que mejor cosa que ir a tirarle los trastos a un ex jugador del barça........
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Dime donde has visto eso, por que no paro de mirar todos los videos y solo veo lo del pisoton de roberto carlos, y las declaraciones de van bommel donde NO dice ningun nombre de jugador del madrid
     
  7. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    No dice nombres, pero fijate en la discusion que tuvo al final del partido con Salgado sin tom ni son....... yo creo que van por ahi los tiros.
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues fijate en la q tiene con roberto carlos, por el pisotón, y la que tiene salgado con salihamidzic al final del partido que los tienen q separar
     
  9. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
  10. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    jajajaajajajajajajajaja k buenos!!!
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Quién es el de la primera foto?
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Benítez, el entrenador del Liverpool
     
  13. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    jajaja esta bien currao! i eso k tmb soi dl barça! pero bueno no nos vamos a mentir valdes i marquez la cagaron bien pero weno... todos somos humanos! i mui bien ke a echo rafa marquez reconociendo en una rueda de prensa que la culpa del segundo gol fue suya!

    salu2!
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Gracias. Pero no lo pillo........¿No jugó el Madrid contra unos alemanes? El Liverpool es inglés, ¿no? Vaya cacao mental tengo....
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Tenedor
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    ¿??¿?¿¿¿ Me matas tío.....ahora sí que estoy más perdido que un pulpo en un garaje....
     
  17. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿contra quien jugo el barsa y perdio?piensa piensa
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Ah vale, captado..........me ha costado, gracias,,,
     
  19. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya tenemos un nuevo gordito
    foto_202672_CAS[1].jpg

    será que el nombre abre el apetito

    saludos
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Alteal, en relación a lo que has puesto de Ronaldinho, creo que deberiais leer el artículo de Alfredo Relaño en el AS de hoy, lleva toda la razón, y me parece muy interesante que lo leais tanto Madrididistas como culés:

    MEGAESTRELLAS: TRES AÑOS Y A CAMBIAR


    En este periódico mostramos el físico que tenía Ronaldinho hace poco más de tres temporadas y el que tiene ahora, anteayer mismo, cuando cometió el desliz de quitarse la camiseta, cosa que no hacía en público desde hace tiempo. No es preciso extenderse sobre las diferencias. Aquel apolo con la tabla de lavar bien marcada en el abdomen, con el oblicuo mayor bien visible sobre la cadera (un canon de perfección, en fin) se ha ido convirtiendo, poco a poco, en un gorderas. Una discreta tapa de tocino de cinco estrellas esconde aquellos hermosos resaltes. Tiempo y abandono. De los veintidós años a los veintiséis.

    Le entiendo, como entendía a Ronaldo. Son tan buenos que no ven necesidad de cuidarse. Ronaldinho lleva dieciséis goles. ¿Qué más quieren? pensará. Cada vez sabe más de fútbol, cada año mejora su porcentaje de tiros libres, cada día piensa que tiene menos necesidad de entrenarse para correr, menos necesidad de cubrir campo para ganar partidos. Resuelve en tres acciones y le parece justo darse después los homenajes correspondientes. Poco entrenamiento, buena mesa, trasnoche, cubatillas y así semana tras semana, tiro libre tras tiro libre. Y que trabajen los romanos, que tienen el pecho de lata.

    Cada vez tengo más claro que estos superjugadores son adorables, pero que no hay que adorarles demasiado tiempo. Tres años a lo sumo. Tres años y luego buscarles una salida que ellos mismos necesitan. Otro equipo, otra afición, otras exigencias. Y fichar un sustituto que sea tan bueno y tenga tanta hambre como tuvo el que se fue. La base del equipo deben ser los casillas, puyoles, xavis, raúles, sergios ramos, iniestas... Y galácticos en tránsito, renovables antes de que la adoración pública les haga caer en la molicie, antes de que se hagan la pregunta fatal: ¿para qué voy a hacer la guerra si ya la he ganado?


    ALFREDO RELAÑO. DIRECTOR DE AS
     

Compartir esta página