Para los que se alegraron del FEO gesto de Van Bommel

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 22 Feb 2007.

  1. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    No corras tanto...... no corras tanto........ que los partidos hay que jugarlos.
     
  2. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    menos demagojia varatilla

    profesionalidad, es no entrenar como todos los miembreos de la plantilla por ser el de mas calidad tecnica??? o por ser el que mas camisetas vende???
    profesionalidad es irte de fiesta 3 veces por semana y no cuidar tu cuerpo que es con lo que te ganas la vida????
    mucho mas profesional es un tio que ante un momento de impotencia le expulsaa por un error con un adversario, aunque no este bien, que un tio que pasa que no se compromente con el equipo y que le da igual que pierda y desaparece en los momentos clave.

    saludos
     
  3. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    cuantos partidos de pele as visto en tu vida??? seguro qeu los puedes contar con los dedos de tu mano y de cruif y de di estefano y de ...

    por otra parte para ver malabares me a voy cualquier circo (vulgar) y para saborear calse me voy a ver a los vailarines de El Ballet Nacional de Cuba (único).

    saludos
     
  4. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Creo que te confundes, haber si porque un dia no se entreno con el resto de los compañeros, vas tu a venir a ponerlo en duda, el porque entrena o deja de entrenar, sera mejor llegar como ha llegado (palabras del señor Mijatovic) en estado ebrio Robinho a entrenar, o como entrenaba Ronaldo cuando estaba, porque habia dias que daba pena verlo...........

    Ademas siempre viene a dar el ejemplo quien mas tiene que callar, no lo digo por ti, pero si por tu equipo. Rajadas a destiempo y que no aportan nada de Reyes, Robinho, Ronaldo, Cassano..... etc etc etc. Y otra cosa, habras visto muchas veces a Ronaldinho de fiesta por ahi a que si, y mas 3 veces en la misma semana, venga ya..... y que no cuida su cuerpo?¿, hacemos una comparacion con los del Madrid haber como estan?¿.

    Y si para ti es mucho mas profesional una expulsion como la que tuvo Zidane (que no es la unica que ha tenido, ya lo puse en un anterior post el otro dia, pero claro eso no interesa, ni verlo ni comentarlo), para mi no lo es, ya que como profesional que es, esa actuacion es totalmente inadmisible, tanto por lo que hace dentro del campo como por la repercusion que tiene hacia fuera. Un tio que según tu pasa desapercibido, no hace daño a nada ni a nadie. Pero si tu lo ves normal, pues vale. Yo prefiero uno que pase desapercibido a otro que lo expulsan, y mucho mas si es de esa manera..........
     
  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    A esto no te voy a contestar porque la opinion de cada uno se debe de respetar y veo que tu la mia no la respetas, pero si tu catalogas los jugadores segun los partidos que has visto de cada uno, alla tú.

    Y por cierto, donde seguro que no iria a ver malabares ni a saborear clase es al Santiago Bernabeu, ultimamente escasea mucho y para bostezar me quedo en mi casa. Me gusta el futbol no el circo ni el Ballet.
     
  6. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    SEGUIMOS LIDERES Y VIVOS EN LA COPA Y NOS CARGAREMOS AL LIVERPOOL!!
    Donde esta la crisis?? A ver que dia el Madrid juega al mismo nivel que el Barça. Pero me parece que con el medio campo que teneis (...Guti, Emerson...) va a ser que no hay comparación.
    Un saludo.
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    El domingo voy, el lunes te cuento :dance
     
  8. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Haber si es verdad, el lunes te espero.....:platano :platano
     
  9. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    probablemente tengamos razon lso dso, porque las cosas s epueden ver desde distintos angulos y esta claro que no vemos las cosas de la misma manera.
    Pocas personas hay que pongan en duda la profesionalidad de zidanepor tener errores comolos que ha tenido en su carrera al igual que no tachan de poco profesionales a etto (escupitajo) o de navarro (casi mata a un pavo del mallorca), asi que por esa razon no lo tendrian que hacer con zidane.
    Sigo y seguiré pensando que zidane ha sido uno de los elegidos igual que maradona, a pesar de su positivos por coca, por otra parte nada comparable conlas explusiones de zidane, y sin embargo ronadinho d emomento es un buen jugador pero no esta a este nivel.

    Respecto a lo del bernabeu tienes toda la razon, da pena el futbol que hace el madrid aunque me joda reconocerlo, pero capello es asi y asi hay que aceptar a este madrid

    saludos
     
  10. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Que no compartimos los mismos puntos de vista.... eso seguro, sobre lo otro que comentas si que te doy la razon, actos como los de Eto'o o Javi Navarro son actos totalmente intolerables dentro de un campo de futbol por profesionales de balon.
    Y respecto sobre Ronaldinho, que es buen jugador pero que no esta al nivel de Zidane, sigo poniendolo en seria duda:

    Titulos individuales:
    2 FIFA World Player 2004, 2005 y un tercer lugar en el mismo premio en 2006, otorgados por la FIFA al mejor futbolista del mundo.
    2 Premio FIFpro al mejor jugador del mundo 2005, 2006, otorgado por FIFPro, la asociación mundial de futbolistas profesionales[2].
    1 Balón de oro 2005, otorgado por la revista francesa France Football, al mejor futbolista del fútbol europeo.
    1 Onze de Oro 2005, otorgado por la revista italiana Onze Mondial, al mejor futbolista del fútbol europeo.
    1 Onze de bronce 2004, otorgado por la revista italiana Onze Mondial, al tercer mejor futbolista del fútbol europeo.
    2 Premio World Soccer al mejor jugador del mundo (2004 y 2005), otorgado por la revista inglesa World Soccer.
    Elegido mejor delantero de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
    Elegido mejor jugador de la Liga de Campeones 2005-2006, por la UEFA.
    Realizador del mejor gol de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
    2 Premio Don Balón al mejor extranjero de la Liga española de fútbol, 2003-2004 y 2004-2005.
    Máximo goleador de la Copa Confederaciones de 1999.
    Elegido mejor deportista de América Latina del año 2005.
    Mejor constructor de juego 2006 otorgado por la IFFHS

    Premios a nivel de clubs.
    2 Liga española de fútbol (FC Barcelona, temporadas 2004-2005, 2005-2006)
    2 Supercopa de España (FC Barcelona, 2005 y 2006)
    1 Campeonato Gaúcho (Grêmio, 1999)
    1 Liga de Campeones de la UEFA, (FC Barcelona, 2005-06)
    1 Copa Intertoto, (París Saint Germain, 2001-2002)

    Premios a nivel seleccion.
    1 Copa Mundial de Fútbol en 2002
    1 Copa América en 1999
    1 Copa Confederaciones en 2005
    1 Copa Mundial de Fútbol Juvenil Sub 17 en 1997.

    Ademas otra cosa que me hace gracia..... de todos los balones de oro que han pasado por el Madrid, niguno hizo esa temporada (la temporada que se premia con el balon de oro) en dicho club.

    Figo: (temporada anterior en el Barcelona)
    Zidane: (se lo dieron en la Juventus)
    Ronaldo: (temporada anterior en el Inter)
    Owen: (se lo dieron en el Liverpool)
    Cannavaro (temporada anterior en la Juventus)


    Saludos a todos.
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)



    Una de las cosas que hacen subir el escalon del gran jugador al de la leyenda es esta imagen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ronaldinho aun esta en ese escalón, en el de gran jugador, por muchos titulos personales que tenga, le falta liderar su selección y llevarla a ganar un mundial (no entiendo por que se desinfla con su selección).
    Sin embargo, no vamos a negar que Ronaldinho es joven aun, y tiene mucho futuro por delante para subir ese escalón y estoy seguro de que dentro de 10 años, Ronaldinho estará entre los 6 mejores de la historia, pero hoy, no.

    PD: Hay que ir al Bernabeu hombre..... por muy mal que juegue el madrid, como madridista no hay que dejar de animar !! Chettos, me podras ver detras de la portería del fondo norte, fila 12, xD llevaré una pancarta saludandote.
     
  12. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Si lo dices por una foto ........................... (que se que no)
    championdumonde.jpg


    Y lo de animar a tu equipo..... lo veo totalmente normal, claro que si, la esperanza es lo ultimo que se pierde.... pero yo espero que vuestra travesia por el desierto sea larga, larga, larga..... :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 , entiendeme.
    Y lo de la pancarta...... jajajajajajajajaja, no sera verdad no?¿
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Juas, no hombre, no llevo pancarta.
    En lo de la imagen..... tu abes que no es la foto en sí, porque sino lizarazu tb sería una leyenda..... yo se que me has entendido
     
  14. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Jajajajaja, Lizarazu, Dugarry, Lebouef, Guivarch, Karembeu........ la verdad es que en esa seleccion francesa habia mucha mucha "clase media", aunque luego si que tenian 4 o 5 jugadores muy buenos.....
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Clase media que ha ido envejeciendo y apenas fue renovada, desembocando en lo que actualmente son les bleus
     
  16. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Que PeDRoC, bostezaste mucho ayer en el bernabeu?¿
     
  17. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    lo normal esta temporada, y que tal lo pasaste tu el sabado en la sexta???

    jeje, es coña

    saludos
     
  18. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    jajajajajajaja, que fino...... pues haber... pasar la verdad es que no lo pase muy bien, tener el penalty y que lo pare Palop, pues como que un 0-2 contra diez yo ya lo veia bastante definitivo, pero que le vamos a hacer.
    Pero la verdad es que se vio un buen partido eh?¿
     
  19. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    La verdad que el madrid ayer la primera parte estuvo muy mal, en la segunda se entonó, y el arbitro dejó d epitar dos penaltys clarisimos, el de Cassano estaba yo mas cerca que el arbitro. Como lo prometido es deuda os dejo dos fotitos, una mia en la grana y la otra la lesión de Beckham:
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    haber ahora.......
     

Compartir esta página