Para los que se creen los amos de la carretera:

Tema en 'General' iniciado por Scion, 11 Jun 2017.

  1. Scion

    Scion Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ahora que el debate está fresco, estoy verdaderamente harto de tener que justificarme ante los que se creen los dueños de la carretera por circular con un coche. No entiendo como tu propia familia o amigos no se conciencia ya solo por saber que tu practicas ciclismo. Osea que ven a un ciclista y ya empiezan a maldecir, "pero vamos a ver, que podía ser yo" me dan ganas de decir constantemente. "Ademas de que vas a perder un minuto de tu viaje adelantando pacientemente y bien".
    Los ciclistas no molestamos tanto ni de lejos, pero para estos dueños de la carretera aminorar un segundo es inconcebible.
    Estoy harto de escuchar chorradas, la carretera es de todos, para circular con vehículos. La bicicleta es un vehículo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 22 Jun 2017
  2. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.388
    Me Gusta recibidos:
    2.952
    Ubicación:
    Madrid
    La gente normal es así, se acostumbran a tener cáncer, ruidos, suciedad, atascos, todo derivado del abuso que esta sociedad hace del coche, pero luego una bici les molesta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    no hace falta abrir un hilo para esto.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Scion

    Scion Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Pontevedra
    por?
     
  5. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    pues porque se esta hablando de esto mismo en un monton de hilos que se han abierto estas ultimas semanas.
     


  6. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Eso mismo iba a decir yo, juraría que hilos de este tipo ya hay unos cuantos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. Boros79

    Boros79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2016
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    benidorm
    Atropellemos este hilo
     
  8. Aco40

    Aco40 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bueno decir q desde q soy ciclista he tenido q borrar muchos conocidos del Facebook.vamos cada vez leo una estupidez en contra del ciclismo.yo ya me canse de dar argumentos del porque la bici no molesta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    El tiempo real que pierde un coche esperando a adelantar un ciclista cuando viene un coche de frente es como 5 ó 10 segundos...vamos que generoso eres diciendo que pierden 1 minuto...
    También depende mucho de quién sea el conductor (un crío) o la zona (por la sierra de Madrid suele ser la gente muy respetuosa)...pero vamos que nunca se sabe.
     
  10. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo me estoy cansando del "que vas a perder, 1 minuto?"
    Realmente los conductores no pierden tiempo con los ciclistas. Hay muchísima gente que va a trabajar en bici y eso supone un coche menos en la carretera.
    Mucho se quejan, pero cuando adelanto a gente en un atasco no veo mas que coches particulares de 5 plazas con un ocupante. Ahí no se quejan ni dicen nada, y es donde realmente un trayecto de 40 minutos se transforma en uno de 60.

    Estos tontitos tendrían que tirar de google maps, que te dice lo que tardas en hacer una ruta según vayas en coche, transporte publico o bici, porque yo a veces lo hago y la diferencia entre coche y bici suele ser de 5 minutos en un total de 40. Y si vas mas cerca, con la bici llegas antes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página