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Para los que teneis un muelle flojo para vuestro peso (fox)

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 10 May 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    Que sepais que un menda ha tenido que dejarse la pasta pero muy contento de ello, tengo un fox dhx4 que va muy bien pero me obligaba a mantenerme a dieta para no hacer topes y esas cosas, me lo vendieron de segunda mano y venía con un muelle de 450 x 2.0, yo peso 73 o 75 kg y el muelle se me quedaba corto, después de una odisea de buscar un muelle acorde a mis necesidades (550 x 2.0) y ya sin privarme de lo que costara, he pasado esta tarde por bikecomp y tenían justo el que necesitaba pero no de fox sino de progressive suspension (5th element) total que ya me dijeron que valía así que 60 eurazos pero yo creo que bien invertidos. Muchos de vosotros ya sabreis que dirtracing para traerte un muelle puedes esperar meses y meses asi que os informo que ltmracing los tiene o por lo menos creo que puede conseguirlos aunque hay que darse prisa porque progressive suspension está dejando el mercado del mtb. No soy comercial de ltmracing pero que lo sepais.

    Saludos

    pd. ah, el caso es que no veas como luce el muelle este jejeje, aparte que tiene un tacto cojonudo, será el cambio de muelle para mas peso...
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

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    q bici tienes?
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    curve 03
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    ***** si son compatibles, también valdrá el de titanio! habrá que probarlo...
     
  5. kask2

    kask2 Miembro

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    Allende los mares iba yo......
    cómo puedo saber el tarado del muelle correcto para mi peso??? hay alguna tabla?? tengo una stinky del 2005 y peso 94 kg
     
  6. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

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  7. kask2

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    Allende los mares iba yo......
    OK, gracias. Según la tabla llevo el correcto, el que viene de serie para la Stinky: 550*2.8
     
  8. orange

    orange Novato

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    asturies patria querida
    el de titanio es compatible con el fox rc dhx 3.0 4.0 y 5.0
     
  9. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

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  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    en rider weight pones tu peso, en shock stroke pones el recorrido de tu amortiguador (ojo el recorrido que hace al hundirse no el de la bici y en pulgadas), en wheel travel pones el recorrido del cuadro osea de la rueda trasera y en how do you want your ride? pones el uso de tu cuadro osea si es dh o fr. Entonces abajo verás el resultado. Single pivot/dw-link te viene las libras de muelle a la que debes optar con 5th element/manitou o fox/rock shox y en el otro lado tienes 4bar (que supongo que serán los pivotes) o vpp para los mismos amortiguadores.
    Mi bici es una curve y te doy el ejemplo:
    Rider weight - 75kg Shock stroke - 2" (5cm) Wheel travel - 6" (15cm)
    How do you want your ride? Firm DH/Freeride - 28%sag
    Para la curve el sistema más parecido es Dw-link que es lo más parecido al sistema turner con lo cual me sale como 540lbs de muelle.
     
  11. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

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  12. downhill

    downhill moderdador dh!

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    gracias va perfecto
     
  13. Nay

    Nay Miembro activo

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    Los muelles de titanio de 5th element si q son compatibles con fox... pero cuendo os digan el precio creo q cambiareis de opinion, valen 400 euros hasta cierta dureza y a partir de una dureza mas dura 450 euros (se supone q por q llevan mas material ya q las espiras son mas gruesas). Saludos
     
  14. llarg

    llarg Señor de la Birra

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    diossssssss amortiguador nuevo............vale la pena?
    ssalu2
     

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