Para los que tiene cámaras digitales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garelo, 27 Oct 2005.

  1. garelo

    garelo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    No se si hay algún post refenrente al tema ...si lo hay pues lo siento.....



    Os habeis enterado de este fallo que tienen muchas cámaras de fotos digiales?.......................
    500 millones de dólares… para empezar
    Según estimaciones de Ron Glaz, experto de IDC Research, el fallo que produce el colapso prematuro de los CCD incorporados en determinados modelos, de diversas marcas de cámaras digitales, afectaría, solo hasta la fecha, a aproximadamente 10 millones de unidades.
    Los costes de las reparaciones, en los casos en que se puedan llegar a efectuar, se estiman en aproximadamente 50 dólares por unidad (el captador vale unos 10 o 20 $), por lo que el fiasco supondrá una cifra global previsiblemente bastante por encima de los 500 millones de dólares.
    Lo más probable es que las firmas pasen el cargo de la reparación al suministrador del CCD en cuestión.
    Anticipo pleitos y "sepukus"............................


    Y tal como me temía...
    La lista no estaba cerrada: Olympus y Ricoh, se han sumado a la serie de fabricantes que han emitido notas de aviso acerca de problemas en los CCD con determinados modelos de sus cámaras.
    Supongo que a no tardar mucho, todas las firmas se verán involucradas en este paso en falso de la industria de los captadores digitales, puesto que para muchos de sus modelos recurrían a suministradores comunes.
    A los 100 modelos de cámaras posiblemente afectados, se suman ahora otros 15 aproximadamente.
    Os pongo el enlace del blog de donde lo he sacado........
    http://valentinsama.blogspot.com/2005/10/y-tal-como-me-tema.html




    Lo que digo ...una gracia................un compañero mío tiene uno de los modelos afectados....una canon A70......llamó a canon españa para preguntar haber quien se hacía cargo de la reparacíon...y la respuesta fué........"por supuesto usted, nosotros no tenemos conocimiento de ningún tipo de avería"................curioso cuando en la página de canon asia si lo pone, no?.................espero que no seais uno de los 10 millones de afectados.....yo de momento cruzo los dedos.....Saludos
     
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Hay alguna relación de marcas y modelos?
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Coño, da más información macho, que no me había enterado de nada, y tengo una Canon A80...
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.546
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me he perdido desde la 4º-5º frase, cual es ese problema??? q es eso del colapso prematuro de los CCD incorporados.
    Xq yo tngo una pentax optio s5i.
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo tengo tambien una canon A70...

    Por favor...que alguien nos saque de dudas...yo sabía que este modelo daba un error E38 que bloqueaba la máquina pero de ese...
     

Compartir esta página