Para los que trabajen o hayan comprado bike en Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Netbot, 19 Oct 2007.

  1. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, tengo una pregunta:

    Cuando compras una bici en el decathlon, te dan el tíquet de compra, y aparte una garantía sellada con el día de la compra?:scratch

    Un chico me quiere vender la bici del decathlon que dice que esta por estrenar, una Rockrider 8.1, y la vende a 500 €uros. Sabiendo que es nueva, el dice que el tiquet de compra no lo encuentra, en resumidas cuentas no lo tiene. Lo único que tiene es la garantia que le dieron según él sellada y con la fecha de la compra. Es suficiente la garantia?

    Creo que es un buen precio 500 €uros sabiendo que es nueva y no la ha tocado, tiene un mes, pero sabiendo que no tendré tíquet, sólo tendré una garantia sellada con el riesgo que me digan que no vale, que necesito el tiquet, no se si es tan buen precio.

    Saludos.
     
  2. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas

    yo trabajo en el deca, y una de las cosas que se piden como garantia es el ticket... El librito de garantia unicamente es una pequeña guia de mantenimiento que no tiene ninguna validez (es muy facil cambiar las fechas...)

    Preguntale a tu amigo si tiene tarjeta de cliente y si es asi, que se pase por el deca y le den un justificante de pago

    Salu2
     
  3. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pienso que no tendras ningun problema.......la bici como muy vieja seria de este verano que es cuando salio,por lo tanto con ticket o sin el...la bici reconoceran que es de ellos y que no tiene 2 años

    por ese precio es un chollo,a mi me lo parece igual aun pagando los 699 que pague yo

    un saludo
    sergio
     
  4. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sin ticket no haces nada, además si ha pagado en efectivo vale, pero como este pagado con tarjeta o financiado estas ******. Puedes tener pegas.
     
  5. omonne

    omonne Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi casa ;)
    yo me decanto igual que "sergio btt", por ese precio es una oportunidad buenissima. Esa bici a 699 euros ya esta muy bien precio-calidad, pues imaginate en 500 !!

    Mi padre tiene la superior de 999 euros, y esta contentissimo con ella.
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si has pagado por tarjeta en el banco te pueden hacer un justificante del cobro, te saldría la fecha y la hora, te lo sellan y les enseñas en la tienda. Yo he trabajado en DKT, me lo han hecho 2 veces y les coló.

    Un saludo.
     
  7. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Tiquet Es La Unica Prueba De La Compra. Como Bien Dicen Por Ahi, El Libro De Garantia Es Tan Solo Un Pequeño Manual De Mantenimiento, Por Lo Que La Fecha, Puesta A Boli, Es Facil De Falsificar.

    Es Un Buen Precio, Pero Si Tienes Algun Problema Con La Bici No Podrás Reclamar
    Comentale Al Dueño Que Si Ha Pagado Con Tarjeta, Pueden Comprobarlo En Su Banco Y Sacarle Un Justificante

    Si Lo Pagó En Efectivo Me Parece Una Imprudencia Por Parte Del Dueño No Guardar Bien El Tiquet, Ya Que Estamos Hablando De Una Bici De Importe Relativamente Alto, Por Lo Que Me Parece Muy Raro Que La Venda Sin él ( Desconfiado Que Es Uno, No Sé )


    Saludos
     
  8. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias, la verdad es que me habeis sido de gran ayuda.

    La verdad que si tuviera el tiquet ya se la habria comprado por ese precio, pero según él se la regalaron sus padres y ahora no encuentra el tiquet. Yo tambien pienso que es un poco raro alfonsix. No gusta ser desconfiado pero cuando se oyen tantas cosas.

    Voy a ver finalmente que hago. Haber si quiere realizar alguna solución de la que habeis comentado, que creo que va a ser que no.

    Saludos.
     
  9. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aprovecha para rebajarle un poco mas la bici,dile que sin el tiquet de compra no te vale la garantia y que si la bici tiene algun problema, lo tendras que pagar tu.
    Con provar nada pierdes y el no ya lo tienes.
     

Compartir esta página