Para los que vengan a CAMPBASE los dias 12,13,14,15 i 16

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 10 Ago 2005.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hey gente haver este mensaje es para los que vamos a ir a campbase los dias 12,13,14,15,16

    Elchiko
    Xavichan
    Returman
    Colega de Returnman
    Freeyaud
    Pablo maño
    TFriky campillero
    TatiKieti

    Haver como os dije en el privado.
    Como veo que muchos no vais a madrugar i otros si tendremos que mirar a unahora punta. como kedar a las 11 de la mañana en el apartamento el por que?
    es Por que posiblemente nos den de dos a tres llaves i tres llaves lo veo chungo.

    ENtonces lo mas seguro que xavichan i yo lleguemos antes ya que nosotros si madrugaremos para llegar pronto i tirarnos por las pistas, nosotros estaremos alli para las 9 de la mañana, i claro cojeremos las primera llave, hablare con la recepcionista para ke cuando vengais podais cojer la siguiente llave si acaso no nos vieranos, pero procurar estar todos a las 11 que lo veo una hora decente, ya que somos 8 personas i dos llaves, i no tendremos comunicacion ya que por ejemplo mi mvl no funciona alli, i entonces el que llegue i no vea a nadie se kedara en la puerta del aparta mientras los demas estan en las pistas.

    asin que si podeis hacemos una hora de kedar a las 11 de la mañana en el apartamento.

    ;) alli nos vemos

    decir mi nombre i apellidos para que os den la otra llave si llegais alguno tardem no penseis en llegar todos tarde sois 6 mas jaja i alguno se keda paz i alcachofas
     
  2. matarratas

    matarratas Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estare alli con un amigo el domingo, a ver si nos vemos gente!!!
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    yo estare el sabado y el domingo :wink:
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien peña alli haver si nos vemos por alli! :mrgreen:
     
  5. jaimedh

    jaimedh Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas, soy Jaime, el "Colega de Returnman". Nosotros llegaremos hoy Jueves a las 11 de la noche para dormir en la tienda de campaña, así nos evitamos el madrugón de mñn y tenemos el día entero pa bajar. Así que mñn nos vemos por el aparcamiento a primerísima hora!!!!
     

  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bueno,yo ya se lo comenté a el chico,llegaremos el sabado no se muy bien a e hora, ya e activado el sistema roaming, así q espero q si nos perdemos poder hablar con alguin...espero q flipi,controle más lo de los mapas...pq yo.. :oops:
    vamosssssssssss vamooossssssssssss yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ymca
     
  7. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    esa nula orientacion, jajaja. no te preocupes, gracias a tener que meterme mucho por madrid he tenido que usar mucho el callejero, y un mapa al lado de una callejero es muy facil.

    bueno, ya tengo ganas de conocer aquello de gran valira. a ver que rompo aqui. en los alpes fue un manillar, la patilla de cambio, el cambio, el tornillo del amortiguador, el amortiguador murio, pastillas de freno delanteras y traseras... ademas me he quedado sin cubierta trasera. a ver lo que encuentro por casa.
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :shock: :shock: :shock: eres un bruto.....
    vamooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    MI COCHE MURIO ANTE-AYER Y NO PUEDO SUBIR EL DOMINGO QUE ERA LO QUE TENIA PLANEADO, SIEMPRE POR H O POR B NO PUEDO IR AL CAMPBASE. ME CAGOEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!! "NO HAY NADIE CERCA DE RUBI QUE VAYA EL DOMINGO??????"jeje :roll:
     
  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    El DuTiS, perra no has llamado a miki?
     
  11. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    bua tio, dice que no podra subir que tiene que hacer cosas.....me voy a quedar cn la bici en las manos chavaaaaaaaal
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    os habeis puesto todos deacuedo con la mascarilla del avatar!! el dutis ya te vale, ehhhh esto suena a excusa o a parienta cabreá...y mañana nopuedes ir? pq seguro q hay sitio de sobras ;)
     
  13. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    bua, lo mejor esque la parienta ahun no lo sabe jajajajajaj, y va a pillar un rebote que te cagas pero bueno....al mal tiempo buena cara, haber si puedo subir con matarratas, si no es asi, haber que haré
     
  14. matarratas

    matarratas Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio a ver como lo podemos montar. Te he enviao algun que otro mp...
     
  15. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola a todos yo supongo q estare el domingo si no el lunes , quedara alguien del foro el lunes x las pistas :scratch
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Alfa3 nengggggg ¡¡¡¡¡¡¡
    Si subes subete la sintesi no te vayas a subir con la pocket-bike, que la lias :wink: .
    Enga un saludote, que yo esta me la vuelvo a perder :cry: , habeis visto "The Family-man", pues a veces me siento como Nicolas Cage en la peli ..... :roll:
    A10.
     

Compartir esta página