Para los REVELADOS (RS REVELATION) aceite en la valvula de aire - ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por faber, 2 Ene 2006.

  1. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Poseedores de una REVELACION...a ver si me echais un manilla, que no se si se puede dejar blanda la horquilla sin q se hunda demasiado al montarte en la bici. ¿Que presiones en las camaras positivas y negativas teneis??

    Y es q vengo un poco desanimado. Probando con las presiones, al quitar la bomba de aire de la valvula de aire negativa habia un poco de aceite en la valvula. Me sigue teniendo mosqueaillo a pesar de q en la guia de servicio (para mecanicos) viene q eso es normal. No creo q tuviera nada q ver q la bicicleta estuviera tumbada.

    Y lo q me mosquea tambien es que parece q queda un poco de recorido "residual" cuando se pone a 130mm (solo con 130). Me explico, lo q pasa es que no se levantan las barras hasta el maximo, porque si levantas la bici y empujas de la rueda hacia abajo compruebas q quedaban unos milimetros por extenderse.

    Para colmo hoy tambien he perdido el tapon del rebote. Se puede ajustar con una llave alle, pero me jode. A ver q me dicen en motordealer.

    saludos
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    lo del aceite es normal y lo otro es por que la diferencia entre la presion de la camara positiva y negativa es poca tienes que meten en la negativa un 25 o 30 % menos que en la positiva y de presion en la positiva no hagas caso al manual o no sacaras todo el recorrido pueba metiendo 20psi menos de lo que dice el manual hasta que la dejes fina para tu gusto y estilo de conduccion
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    ok gracias. Ya he visto que habia salido el tema en otro post. Mañana me pondre a trastear en la cochera.

    salu2
     

Compartir esta página