Para los Surfers y los "manitas" en general

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Plastick, 12 Jul 2007.

  1. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Pues bien, una de tantas aficiones que tengo es el surf.
    Po ello os paso un link en el que he colgado algunas fotos de mi futura tabla de surf.
    Se trata de un foro sobre construccion de tablas de surf, diseños y demas, asi que si alguien le gusta el mundillo o solamente quiera dar un vistazo, vera las bonitas tablas que se puede llegar a fabricar uno mismo.

    En el link os saldra mi post, con las fotos de mi tabla en proceso de fabricacion.
    Espero que os guste mi tabla, y para los que puedan estar interesados en el seguimiento ya colgare algunas fotos mas segun avance el proceso.

    Aunque sin animo de lucro, comunico que quien pueda estar interesado en tener una tabla artesanal, que lo comunique podriamos llegar a un acuerdo.

    Aqui el link con mi tabla:

    http://www.maesitos.com/foro/viewtopic.php?t=1021

    La pagina web y foro:

    www.maesitos.com

    (explica detalladamente como "maesitos" se fabrico su tabla y en el foro podreis ver todos los temas relacionados con este mundo del surf y fabricar sus propias tablas)


    Un saludo!
     
  2. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    es que a mi el agua me da miedo si no...
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Uno de los mejores deportes, el surf, con todo lo que lleva intrínseco, viajes, vida nómada, no ataduras, paisajes y puestas de sol, olas enormes........en mi otra vidá seré surfero, de momento cuanto "cato el mar" soy corchero de poca monta con una "L" en la tabla como la catedral de Burgos....
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    a mi el surf me mola.pero ago body,no se el surf es algo caro,y e probado alguna vez y para mi es chungo,pero mola
    mucho.
    :punky :punky :punky :punky :punky
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    **** Deniss, siendo de Arteixo lo tienes más fácil que yo, que tengo "vuestra" costa a 150 km.....
    Por cierto, este domingo hay carrera del Open en tu pueblo, iré a correr.....el M30 del CC Sarriano que se arrastra y hace lo que puede en las competis...(por si me ves por allí)
     

  6. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    que carrera,yo no se nada de eso? esque ultimamente no paro mucho por aqui,que estoi más en a coruña.
     
  7. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pues yo ayer me compre un KitKat y estaba rico de *******...
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
  9. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    jaja ok tio:)
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    aahhh,pero mi bici no esta pa ir a una carrera,y aparte que yo ando a mi ritmo y no sirvo pa una carrera jejejeje pero si vas suerte.
     
  11. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    mi padre las solia hacer cuando hacia windsurf,y ahora tambien hace las de kitesurf,la verdad esque van cojonuas todas sus tablas
     
  12. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    ¿Si, tu padre tambien fabrica tablas? ******, pues si no te importa me podrias pasar algun plano y medidas de una tabla de kite, me gustaria probar con una de esas a ver que tal.
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Bonita tabla... aunque yo soy mas de la vieja escuela, con mi malibu y mi tablon (lognboard)... que tiempos...

    Ahora vivo en el mediterraneo (Alicante) y no es lo mismo, aqui las olas escasean, y cuando hay no son nada pareciadas a mi querido Caribe...

    Un Saludo, espero seguir viendo trabajos tuyos!!
     
  14. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    estuve leyendo un poco por encima tu pagina y es muy buena,a respondido a varias dudas que tenia...la agrego a favoritas.sigue asi
     
  15. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Tambien soy de la vieja escuela, y veras, empece con la intencion de hacerme un single fin retro y he acabado haciendo un bonzer!! jajaja.

    Tengo un tablon tambien, 9'1 y donde este eso, que se quite todo lo demas, de todos modos a ver que tal se andan esos bonzer...

    Ufff... ¿del Caribe eres? Que bueno, pero que lastima no estes ahi, yo tambien estoy en el mediterreaneo, y por supuesto es una pena que las olas escasean y no se asemejan a las de un oceano como el atlantico, pero la verdad es que mejor lo que tenemos que nada.

    Por cierto, para medidados de agosto igual me marcho de vacaciones para Murcia, la manga, Cartagena... hay buenos spots por ahi, y cuando entra levante se ve que esta bastante bien. Yo por si acaso me llevare el bonzer! jejeje.

    Ale un saludo!
     
  16. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Me alegro que te guste la pagina, pero lo entenderias mal o te confundiste, no es mia la pagina, ni la controlo yo, simplemente soy un forero mas.

    Aunque de todos modos me alegra que te haya sido de ayuda.

    Un saludo!
     

Compartir esta página