Para los tenistas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vazquez, 30 Abr 2007.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Hola gente,

    Hace ya algunos años,antes de darme fuerte por el MTB entrenaba 3 dias a la semana durante un par de horas en una escuela de tenis y la verdad esque me gustaba mucho pero lo tuve que dejar por motivos de tiempo y estudios.

    Segui jugando muy de vez en cuando con los amigos pero la raqueta que tenia,una Wilson no se el modelo ahora,me costo unos 120€,se me perdio/robaron y ahora quiero comprarme una para volver a jugar porque la verdad esque es un deporte que me gusta bastante pero estoy mucho tiempo desconectado y no se por donde van los tiros ahora.

    El caso esque me gustaria que si alguien de aqui juega al tenis y entiende que me recomiende alguna raqueta decente,sobre los 80/100€,yo habia pensado en mi anterior marca Wilson o probar las Babolat,pero soy todo oidos.

    Si hay algun foro sobre tenis que me pudieran aconsejar tambien pues ponedlo.

    Saludos:sableluz
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    A ver, yo he tenido varias, trabajo de preparador y de profe de tenis en una escuela de tenis, empecé con una babolat, luego cambié a una Head Intelligent extreme (genial raqueta), me pasé a la Wilson Ncode six one tour, la que tenia Federer el año pasado, también muy buena, ahora mismo tengo la Yonex RDX500 MP, la q tenia David Nalbandián el año pasado, por ahora de las que he tenido, la mejor sin duda es la Wilson. Depende de tu estilo de juego y para lo que la quieras........ www.tengotenis.com ahí tienes una amplia gama y de muchos precios, y baratas......
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    es fiable esa tienda para comprar?

    Sobre mi estulo de juego...puff hace mucho que no juego,pero tengo potencia y un saque fuerte,no lifto...no se que mas decirte.

    Tmbien estoy pensando en comprarle una a mi novia,para que empiece,algo sencillo no muy caro
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    por cierto como puedo ver los precios??

    que te parecen las Prince y Head que hay en la portada que ademas llevan bolsa,bolas y cordaje incluidos?

    Tambien me gustan estrechas como mi anterior Wilson,no me gusta que parezca una paellera
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Si, esa puede ser la mejor tienda por internet o tlfn de España, además te recomiendan y te ahcen descuentos, son muy competentes, si no liftas, te recomendaría la Wilson, es una raqueta para jugar plano, con mucho control, ya que la potencia cm me dices, la pones tu, jaja, te recomiendo una Midsize, personalmente, las dos raquetas que mas me gustan son la Wilson N-code que ya tuve, y la Babolat pure drive:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Wilson ha sacado ahora la gama K-factor, que sustituyen a las Ncode, pero son basicamente iguales. También tienes la gama Aero de Babolat (la que lleva Nadal), pero esas se elevan algo mas de precio (no porque sean mejores, sino porque los contratos de Federer y Nadal alguien los debe de pagar :) )

    En cuanto a lo de tu novia, hace unos meses, Head, sacó una linea de raquetas especialmente para mujeres, pesan muy poco (230 gr aprox) y tienen un diseño bastanto wapo.......

    [​IMG]
     

  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    La Head está bastante bien, en relación calidad-precio es bastante interesante
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    gracias,voy a ver la Wilson que me has dicho y la Head,por cierto la ultima de chica que precio ronda?
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Las airflow se exceden de precio, valen unos 180 o así...... Pero para tu novia, si está comenzando, con una raqueta de nivel medio, y poco pesada va sobrada.
     
  9. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Comprate una Prince que son las mas elegantes!
     
  10. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes jugaba a tenis y tenia la babolat pure drive, pero la parti y ahora tengo la soft drive , es un poco peor que la pure pero va muy bien. saludos
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Hoy he ido a la tienda y he visto la Head nano Ti S2 por 89€ en oferta,su P.V.P original era de 118€.
    [​IMG]

    Tambien he visto unas Wilson,el modelo no he conseguido verlo pero costaba 85€ en oferta tambien.

    Ahora estoy viendo en una tienda de internet estas:
    [​IMG]
    Wilson N SIX-ONE TEAM
    pvp original:139€
    oferta:99€

    Aqui os dejo el enlace de la tienda y asi veis las que hay y cual me recomendais de las disponibles.
    http://www.viladomat.com/store/gamaesport-page.html?esport=5001&categ=1493
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    [​IMG]

    Head Liquidmetal rave pro
    89€
     
  13. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    [​IMG]
    Wilson N SIX-ONE TOUR
    109€
     
  14. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    La Wilson esa es la que yo tuve, sencillamente genial........ La head también va perfecta, el sistema Flexpoint está bastante bien
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    La One Tour pesa mas que la Team
     
  16. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    entonces la cosa estaria entre la N SIX-ONE TEAM y la Liquidmetal rave pro,no?
     
  17. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ambas son bastante buenas, y de un nivel alto, pero si me tengo q decantar por alguna, me decanto por la wilson, ya que tiene un perfil mas fino, y esteticamente me gusta mas, :)
     
  18. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Vale,pues ya he preguntado los precios a todotenis,aver que me dicen y cuanto son los gastos de envio
     
  19. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    no mucho, no creo q superen los 8 o 9 euros
     
  20. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    en tengotenis vale 109€,asique me sale mas barata en la otra tienda,aunque no tengo referencias de ella.

    La Head la tienen agotada
     

Compartir esta página