Para marchas largas: ¿mochila de hidratación?

Tema en 'General' iniciado por pollo, 12 Ago 2004.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas. Una duda me corroe las entrañas, ¡qué asco! ¿Creéis que es conveniente llevar mochila de hidratación en marchas largas donde hay avituallamientos?
    La ventaja de llevarla es que tienes que parar menos a recargar líquido, y puedes llevar más cosas.
    El inconveniente es que son muchas horas y muchas cuestas con 3 ó 4 kgs a la espalda.

    Me lo estoy planteando para los 163 kms de Ronda del año que viene.

    Saludos.
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    LLevala por que puedes metes ropa,herramientas etc.....respecto al peso,yo en las excursiones largas llevo el camelbak con los tres litros,logicamente tal cual vas bebiendo,pesa menos.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    exacto. Yo que tu no me iba a ronda sin camelback ni loco. El peso disminuye al ritmo de tu ingesta y tu cansancio, y mucho más ****** es quedarse sin agua por mucho avituallamientos que halla. Tampoco te vas a parar en todos no?
     
  4. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Para mi es muy recomendable. Nunca se sabe cuando llegará el avituallamiento. Yo , por si acaso, siempre la llevo en las marchas.
    Un saludo.
     
  5. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Llevate mochila te da mas seguridad al no depender de los avituallamientos,nunca se sabe lo que vas a necesitar y mas vale que sobre......... :twisted: :twisted:
     

  6. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues duda resuelta. El año pasado en Ronda muchos nos pasamos un avituallamiento, creo que el de Setenil, y algunos lo pasaron mal por quedarse sin líquidos o sin comida.

    Gracias por vuestros consejos.
     

Compartir esta página