Para MASS y a la gente que salio cn el el pasado domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por draconian, 20 Sep 2005.

  1. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Hola a todos, mi mensaje no es mas que para pedir disculpas a Isra, y todos los q salisteis por la ruta de tres cantos al puente de la marmota, ya que me comprometi a salir cn vosotros pero al final no pude ir. No quiero que penseis que soy un malqueda, todo lo contrario; estaba superanimado cuando hable cn Isra por el messenger la noche antes. El motivo fue que tenia la garganta destrozada, no podia ni hablar, y la cabeza me iba a estallar. Todo esto lo digo no pa dar pena ni nada, sino todo lo contrario, me encataria salir con vosotros los findes, ya q siempre salgo solo (mis compañeros de piso tb son ciclistas, pero son un pokito flojos jejeje), asi q espero q me perdoneis este desliz, En cuanto haya otra rutita x aki o por la sierra, espero que conteis conmigo. Saludos a todos
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, yo ni soy Mass, ni soy uno de los que salió con él el domingo... pero como soy un Re-Enganchado, te digo que los Re's estaremos encantados de que nos acompañes cualquier día si te ves on fuerzas para atacar la ruta que planteemos, que casi siempre es apta para todos!!!!
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    No te preocupes que lo primero es la salud,si ves a tiempo este mensaje,mañana miercoles vamos a cercedilla,puedes cojer el tren en nuevos ministerio que sale a las 8,04 ander lo cojera ai,emos quedado a las 9,30 en la estacion de trenes de cercedilla,aver si puedes apuntarte un saludo y espero que estes bien
    ISRA
     
  4. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Pues muchisimas gracias, me adentrare mas asiduamente en la seccion de competis y quedadas para ver cuando salis cerquita de aqui (Colmenar Viejo), aunque no me importa pillarme el tren tempranito y cruzarme madrid para quedar. Aunq la ruta sea puñetera, seguro q la cojo cn ganas, jeje, todo es ponerse no? saludos
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tu no te quejes nano que de re no tienes nada heeee,y en mi opinion personal unos tiran mas y otros mas lentos como yo,ademas todas las rutas que emos echo,tu tambien con los re has echo
     

  6. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Ah pos de p.m, el unico problema es que a ver si se puede estar aqui antes de las 15.00, ya qe tengo una reunion en el cuartel un pco despues, y ya por curiosidad, cuantos km serian???
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    seguro que en madrid estaremos a las 14,30 creo,animate Juan tio que lo pasaremos muy bien,ademas vendra el gran Ignacio un tio del cual aprenderas mucho
     
  9. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Bueno, si es cierto que volvemos tempranito, y no vamos a dar muuuuuucha caña, es muy posible. Isra poorfavor, dime a q hora sale el tren de nuevos ministerios, para vernos alli
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    a las 8,04 sale de nuevos ministerios tu coje el ultimo vagon que ai va ANDER yo le mandare un mensaje a su movil para que te vayas con el,yo ya quede con atravesado el me lleva en coche,pero al regreso me vengo con bosotros en tren para hacer causa comun jejejejejejjeje
     
  11. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Pos ok, mañana cojo el tren aki en colmenar a las 7 o 7,15 y me subo en el ultimo vagon en cuanto llegue a new ministers
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    hola yo sali con Mass el domingo y tranki no tienes que disculparte no pasa nada, y venga animo que mañana nos vemos y seguro que estas a las tres en casa.
     
  13. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    uuuhhhh... y no has pedido perdón al todopoderoso Jumulu¿?¿ :taz

    La vas a liarr... este ****** no se olvidaa jajaj es mu rencoroso :taz :taz :taz cuidadín en la próxima salida...q el Jumulu va por ti ajjaja :burladia:
     

Compartir esta página