para nanote:t´as cargao los pedales?

Tema en 'General' iniciado por cawendiorr, 21 Oct 2004.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues eso, cuenta cuenta, que ha pasado con esos pedales que no salian ni a tiros
     
  2. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    No es por nada, vamos que a mi me da lo mismo, pero si es una conversacion entre dos personas, hay un iconillo en cada usuario para enviar mensajes privados ;)
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje te has colado administrador. cierto que pone que es para nanote, pero viene al cuento de un mensaje que puso el, y que unos cuantos le contestamos, y supongo que hablo por esos cuantos cuando le pregunto al final como le ha salido la jugada.
    supongo que es que no leiste el otro y por eso has pensado esto, pero que ya he aprendido a mandar mensajes privados, jejeje
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    buenas cawendior te he mandado un privado y asi todos contentos :roll:
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    JO... Pues yo me he quedado con ganas de saber como termino el cuento :cry:
     

  6. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    mmm aunque es muy raro raro raro que el ser supremo se confunda, a veces pasa y esta es una de ellas. Por ello, me la enfundo ;)
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jejeje vale administrador, por esta vez se te perdonara, pero cuidadin que te montamos una mocion de censura pero mas pronto, eh? jejeje.
    un saludo!
    por cierto, mark, nanote me ha dicho que esta mu vago y que no le ha metido mano. :oops:
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno pues aver, el de los platos lo pude kitar despues demas de media hora haciendo palanca y con la mano doloria :cry: .

    Bueno al soltarse metio un crujio ke me kede :shock: , digo joe ya me he cargao el pedal, pero no fue falsa alarma, bueno el tema es k el izkierdo no he podido y mira k le he exao huevos :mrgreen: , pero ya la llave estaba toca del otro y se estaba cargando la tuerca del pedal asi me fui a la tienda y mi tendero con una llave de medio metro de larga en un plisplas me lo desmonto y me monto el otro y me apreto el otro,eso es lo k tiene dejarme la pasta alli, bueno la pena es k keria hacerlo yo :( , ya esta en proyecto hacerme una llave mas larga para k mande mas palanca.

    Bueno esa es mi historia, ya solo me keda caerme de manera tonta 1000 veces,menos mal k con la lluvia el suelo esta mas blando :mrgreen:
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    el proximo dia qu esalgamos me llevo la camara....yo no me pierdo el momento caida.... :p
     

Compartir esta página