para olvidarlo

Tema en 'General' iniciado por laspalmas_en_bici, 25 Feb 2006.

  1. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    oi me fui de ruta en solitario por las palmas y resulta q baje por un barranco intransitable y estaba preocupado por que el volante me bibraba mas de la cuenta al enfrentarme a aquel sulo lleno de piedraas ..cuando termino el barranco i acabo en una carretera resulta q bale todo el barranco con la amotrtiguacio0n bloqueada q primo q soi..alguna ves os a pasado algo siimilar?=??????????o solo soi yo el raro
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, porque no tengo posibilidad de bloquear en la bici que tengo ahora.
    Eso si, intenta que no te pase muy seguido ya que no es nada bueno para el sistema de bloqueo.

    Saludos!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi si, me hice el circuito entero de vall de Llord el año 2004 toda la carrera con la sid bloqueada, y voy y me entero cuando labo la bici en casa :oops: que cosas tienen los nervios...
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jejejje que va tio por que la boxxer no se blokea ... pero pala prosima andate mas al loro
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Un amigo bajó una bajada y casi se mata porque la MX Comp ETA la llevaba bloqueada. Hay que tener en cuenta que esta horquilla se bloquea en compresión y el ángulo de la bici que adopta no funciona muy bien en bajadas.


    Un saludo!!
     

  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si, es una ventaja que solo tienen las marzocchi, que se bloquean abajo y te cambia totalmente la geometría. A mi me pasa en una bici que uso para enduro, que te viene muy bien bloquearla para subir porque se agacha de alante y se sube mejor, en cambio la fox se queda arriba y si se te olvida, mete unas ****** que te acuerdas rápido de que la bloqueaste.
    Por cierto, yo no soy partidario del bloqueo. Las horquillas sufren mucho, y los amortiguadores no te cuento
     
  7. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    A mi también ma pasó lo mismo con la MX Comp ETA en la Hivernal del Bages 2005. La bloqueé para que quedara un poco mas comprimida para meterla en el coche y cuando la saqué me olvidé de ponerla normal. Por suerte esta horquilla, una vez comprimida, nunca llega a bloquear del todo y así no se revienta.
    Por cierto, felicidades a The Psycho. Se tiene que ser valiente para ir a la Vall de Lord bloqueado. Por aquel país hay unas cuantas piedras... Todavia recuerdo 10 años antes cundo no llevaba suspensión y me pasava todo el verano pedaleando en Sant Llorenç de Morunys. Era acojonante!!!
     

Compartir esta página