Para Palmix: ruta Alcaraz-Segura

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pollo, 6 Jul 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuéntame algo más sobre esta ruta: fecha, alojamientos...

    El año pasado estuve unos días haciendo rutillas por aquella zona y me gustó, sobre todo la subida al Yelmo.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ah tio, que has subido al Yelmo... cuentame sobre esa subida (que no creo que sea demasiado dura ya que por esa pista suben coches...)

    pues te diré:

    Fechas: cuando pase la caló, que ahora mismo ibamos a morir achicharraos, o sea finales de Agosto o principios de Septiembre... yo por mi parte puedo tomarme esas fechas cuando quiera, pero estoy dispuesto a amoldarme a exigencias de fechas de otros ruteros (de momento el único interesado parece ser uno de San Fernando de Henares (Madrid), un tal "Peregrino", quizás acompañado de otro amigo suyo... Ahí en la web están los mensajes donde lo dice)

    Alojamientos: yo tengo hecha una pequeña lista de alojamientos -hostales, pensiones, restaurantes- en los pueblos "fin de etapa", todo ello buscado por internet, pero sin hacer reservas ni ná... cuento con que no debe haber problemas en llegar y encontrar sitio, ya que en esa zona el turismo no es masivo... - más bien -creo- es nacional y de fines de semana- ...en cualquier caso no debe ser muy caro.

    Y sobre la ruta propiamente dicha supongo que ya le habrás echado un vistazo a la página http://groups.msn.com/RutaALCARAZ-SEGURA donde hay todo tipo de información.

    Por cierto, ¿tú eres usuario de GPS? ...porque a mi lo único que me procupa es quedarme "perdido en medio de la nada" por un fallo del gps, aunque en realidad es bastante improbable que esto suceda -yo llevo un año y medio con el cacharrito y todavía no ha fallado...-

    Saludos, y ya me dirás...
     
  3. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para esa fecha no tengo vacaciones, así que no voy a poder hacer la ruta con vosotros, buaaaaaaah!!

    En cuanto a la subida al Yelmo, es por pista y llegando a la cima se convierte en asfalto. Recuerdo que la subida era de unos 20 kms, desde los 900 metros a los 1800. Merece la pena, ya que la vista desde lo alto es impresiontante.
     

Compartir esta página