Para Participar En Una Copa Del Mundo???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por merida_bh, 30 Jun 2007.

  1. merida_bh

    merida_bh Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos os queria preguntar que hay k aser para poder participar en una copa del mundo junior , es que me an comentado k ahi k sacarse otro tipo de licencia o algo , aver si alguien me puede ayudar , saludoss:unmonton
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    vas a ir a la copa del mundo???
    as pasrticipao ya en el campeonato de españa??
    como as kedaO??
     
  3. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q No Te Timen...
    La Copa Del Mundo Junior Como Tal No Existe...son Una Serie De Clasicas Que A Veces Se Hacen En Algunas Sedes Antes De Las Carreras Elite, Pero Que No Tienen Clasificacion General Ni Constan En La Uci Como Wc Pero Si Sulen Acudir Corredores O Selecciones Por Que El Nivel Es Bueno.
    Si Quieres Correr Y Ya Que Este Año No Hay Ninguna En España Llama A La Rfec Y Inscribete A Traves De Ellos.
    El Año Que Viene Yo Correre La De Madrid, Y El Año Pasado Tambien La Corri En Categoria Cadete Y Como Te Digo, No Consta Como Wc Aun Que Si Dan Bastantes Puntos Uci
     
  4. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...te Dan Puntos Uci Si Eres Junior Claro...en Cadetes Te Dan Las Gracias Si Procede...
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    y no dan trofeos ni pasta a los tres primeros? parece mentira, los juniors son el futuro y en general a todas las categorias inferiorer (yo soy cadete) nos tratan como el culo
     

  6. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Pelillas Y Trofeo Si Como En Una Carrera Normal...pero Maillot Al Lider Y Tal Nada
     

Compartir esta página