para que no se enfade nadie

Tema en 'General' iniciado por pedro pulido, 25 Nov 2005.

  1. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya que e visto que en el foro hay sus mas y sus menos con el tema de las encuestas porque no se hace otra sexcion solo para las encuestas y a si entrara quien quiera y todos contentos que pensais un saludo
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Es muchísimo más fácil que el que no quiera encuestas pase del post.¿No os parece?
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pozi, eso es lo q hago yo :fumador
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars

    Pués no... si hay 20 encuaestas como ayer en primera página, me molesta bastante, está quitando sitio a otros temas-questiones-preguntas seguramente mas interesantes que algunas de las encuestas que había ayer (por viejas o por chorras).
    No es el hecho de pasar de ellas, es hecho del sitio que ocupan y que envian los temas que habái (relativamente recientes) a segunda página, o mas.

    Pero bueno, solo es mi opinión...

    Saludos!
     

  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mu buena eas!!
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tu sabes la de posts que me he perdido por culpa de las encuestas en los cuales staba siguiendo el hilo? el que las ha subido las ha subido por que se aburria y yo que no me aburro me jodo no??
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    es un tema complicao stamos en el foro pa pasarnoslo bien y eta es una forma para algo estan en un apartado de off topik
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    suky_346, el apartado de off-topic esta para poner los post que no pertenecen a los demas "sub-foros", no para que cada uno que pasemos por allí nos desahogemos haciendo la mayor tonteria que se nos pase por la cabeza.
     
  10. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no es tan coplicado que pasa si hay otra sexcion para las encuestas el que realmente le interese entrara y como dicen deja espacio a otros posts y no los pasa a otras paginas sigo pensando que es lo mas comodo para todos un saludo
     
  11. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece una buena idea. Lo que no sé es si el programa que gestiona el foro permite que sólo se puedan abrir encuestas en un solo tema. Y mover todas las encuestas a ese tema puede ser un curro de chinos. De todas formas si los graciosos razonan y todo vuelve a su lugar, no sería necesario hacer nada.

    Cada vez entro menos en las encuestas. Me gusta mas leer las opiniones razonadas de la gente, te permite calcular mejor el valor de la información que te llega. Además muchas no reflejan de forma correcta el espectro de posibilidades, y no encuentras una opción válida que marcar. Lo único que me gusta es el ingenio de la gante en el diseño de algunas, lo que te saca una sonrisa y te alegra el rato. De las demás... paso.
     
  12. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    en este tema ya no opino, no paro de llevarme palos por todos sitios.
     

Compartir esta página