Para que sirve el IMBA???

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por campagnolo, 24 Dic 2006.

  1. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Hola a todos

    He leido un poco lo que hay por aqui...pero no acavo de pillar lo de el IMBA, me gustaria a ver si alguien me lo puede explicar un poco, ya que lo que he leido no lo entiendo,
    Que es?,para que sirve?, como puedo hacerme socio?, que saco yo a cambio?, ect...
    esas cosas
    Gracias

    Ariba el MTB!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es una asociación de usuarios de mtb, clubes de mtb, fabricantes de mtb, y en general todos los implicados en el mtb.

    Sirve para representar el mtb ante la administración, en concreto las autoridades medioambientales y otras, que tienen la responsabilidad de regular el uso del medio natural en España, que es donde se mueven las mtb. Es algo de lo que la federación de ciclismo no se ha ocupado, y viene a cubrir este vacío.

    www.imba.com.es

    No esperes sacar nada a cambio "material", pero si inmaterial. Es una forma de que podamos luchar por que nos permitan montar en donde si no hacemos nada nos prohibirían, nos tengan en cuenta a la hora de hacer caminos, etc. También sacarás conocimientos para comportarte mejor como usuario de mtb, lo cual suele hacerle sentir bien a uno.

    Al hacerte socio, te dan como detalle, una camiseta. Pero creo que uno debe hacerse socio sin pensar en ello, ya que no son una tienda y a veces se retrasan.

    Espero haberte ayudado. Cuando alguien del Imba lo lea te lo explicará mejor, y me corregirá si me he colado en algo. Lo de socio, no me suena bien, suena a un club y el imba no es un club: sería más correcto decir asociado o afiliado. Saludos
     
  3. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Gracias Robledalmadrid!!!!!!!!
    Ahora lo tengo mucho mas claro, y estoy mas convencido de afiliarme.
    Aupa el MTB!!!!!!!!! BIKERS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página