Para riders de Tres Cantos

Tema en 'Freeride' iniciado por bLeAcH77, 12 Nov 2006.

  1. bLeAcH77

    bLeAcH77 Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería preguntaros sobre el campillo que hay cerca del recinto ferial donde se celebra Festibike, qué os parece?

    Hay cosas que se podrían mejorar, y me gustaría saber cuales para coger una pala y empezar a arreglar xDDDDD. Me refiero a baches, desniveles, canalillos de agua, no me pidáis que coja una excavadora xDDD
     
  2. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    mejor que no hagas nada sin permiso de javi , que es el que lo arregla siempre para las competiciones. esta registrado en el foro: ``javilaetus´´
     
  3. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    hola, quien eres? nos conocemos? hombre el circuito me considero "responsable", pero no dueño, quiero decir, que si pasa alguien por alli y arregla las grietas mis manos se lo agradeceran, juas juas. fuera coñas, si quieres me agregas al msn y hablamos, javilaetus@hotmail.com, yo y mi amiguete dani intentamos arreglarlo estos dias, pero es mucho curro para dos, asi que a ver si nos organizamos y nos juntamos unos cuantos para dejarlo guapo, hablamos!
     
  4. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    Javi laetus, tu eres el de hoy de abantos no?? soy el que ha subido en tu furgo un remonte. a ver si me paso por el tres cantos yo tambien para hechar una mano. Un saludo
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    eyyy eres cesar de la stinky no? vaya dia que hemos hechado, en esa bajada un tronquito se ha quedado con mi cambio y nos hemos hecho dos mas sin cadena, que caña de dia, a ver si hacemos una quedada y maqueamos el campillo que nos tiene que durar, nos vemos!
     

  6. bLeAcH77

    bLeAcH77 Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo no soy un experto, pero te indico donde hay algunos "fallos"

    -En el camino principal, en la meseta, un lado está más alto que el otro.
    -En el camino principal, en la bajadita que hay despues del saltillo, hay un canalillo ******, que como metas mal la rueda te lo comes.
    -En uno de los puentes de madera, se está desprendiendo y puede ser peligroso, ha llovido mucho y se ha fastidiado.

    Eso es lo principal. Los 2 primeros desperfectos se pueden arreglar con una pala, pero el otro creo que va a hacer falta otra cosilla.
     
  7. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ummm, que bici tienes? es por saber si te conozco o no, aunque sea de vista, cuando dices camino principal, es el circuito de dual no? si es ese, la meseta la rampa el lado de la izquierda que esta hundido es por que se metio un hijo **** con mini moto y lo jodio, pero se puede seguir haciendo por la derecha, en fin, habra que ir arreglandolo poco a poco, cuando el curro nos lo permita
     
  8. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    Si, tio, el mismo. *****, que envidia, os habeis marcado mil bajadas, nosotros solo 3, pero... muy guapo, la pena es que he reventado en las 2 primeras...pero bueno. Otro dia mas, que me estoy enganchando a esto. Pues tu dime cuando vais y si el tiempo me lo permite (que suele ser, jajaja) me apunto a dar palazos, a bajar y a lo que haga falta. un saludo
     

Compartir esta página