Para tapar indicadores cambio???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mangel, 11 Jun 2005.

  1. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien, sobre todo de los preocupados por el peso, sabria decirme como tapar el "bujero" que queda al quitar los indicadores del cambio shimano. Lo he visto en algunas de vuestras bicis pero no consigo saber que es lo que poneis.

    Gracias.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajj, yo tengo un truco muy elegante. :wink:

    Te coges un champiñoncito de esos que tapan los tornillos de la dirección. (ya sabes, ese que es de goma).

    Le cortas el pivote y dejas lo que es el "disco" y ahora lo pegas con un instantáneo. Se queda que parece hecho a medida. Y elegante. Porqye con cinta adhesiva queda feo de carallo.
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Un amigo mio puso una pegatina redonda y ni se nota que debajo esté el agujero. Queda bien y todo. Aparte de aligerar peso eso se ace para poder poner algunas manetas de freno havia el cenytro del manillar y tener más palanca al frenar.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  4. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y de paso quitar el molestisimo ruidito que hace al vibrar el indicador derecho (en mi caso) :mrgreen:

    Tomo nota de lo de los champiñones, pero me da a mi que el que hizo el "bujero" se le fue la mano porque es bastante mas gordo :? Lo de las pegatinas me parece tambien buena solucion sobre todo porque sera mas facil cambiarlas en caso de perdida.

    Muchas gracias por los trucos.
    Saludos.
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jajaja, pues yo hice artesania.

    Adapte el visor. Lo corte y lo lime dejando solo el hueco de uno de los tornillos y lo deje como una chapita. Luego lo pinte del mismo color que la maneta en gris metalizado y ya.

    Practicamente no se nota.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues lo q se suele hacer es poner una pegatina de lizarskin por ejemplo,q es como si fuera carbono. :wink:
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    cinta aislante pura y dura [kutre & cheap] ...lo de la pegatina "imitación carbono" es una mariconada :mrgreen:
     

Compartir esta página