Para todo aquel que quiera pegatinas en su Giant TCR!!

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 23 Ene 2007.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ACTUALIZO:

    Aqui os dejo el currele que me he pegado esta tarde con papel vegetal y paciencia, y con la estimable ayuda de un maravilloso pie de Rey ^_^

    Espero que os sirva de ayuda :)

    [​IMG]

    ==========================================================

    Os puse hace poco las fotos de mi nuevo cuadro, el Giant TCR Advanced ISP del 2006. Va con unas Shamal Ultra y quería cambiar los logotipos grises por unos dorados del cuadro, para que cuadrara todo mejor. Compré unas pegatinas por eBay que supuestamente eran para el cuadro Giant ese, pero resulta que de las 4 pegatinas, las 2 pequeñas son demasiado grandes y las dos grandes demasiado pequeñas :(

    ¿Como se pueden hacer unas pegatinas a medida? El problema es diseñarlas para que sean exactas al logotipo del cuadro, porque luego llevarlo a una casa de adesivos y decirle que quieres las pegatinas en dorado es facil, pero el diseñarlas no.

    ¿Alguien me hecha un cable? :sad: :sad: :sad:

    Os pongo una foto para que sepais mejor de que va el tema:

    [​IMG]
     
  2. mikel alt

    mikel alt mikel

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lazkao txikin herrian
    ahi tiendas en las que te hacen pegatinas tu cojes una foto de giant de internet con las letras doradas o las pintas por un programa de fotografia la imprimes y en la tienda te hacen la pegatina
     
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Ya se que hay tiendas que lo hacen, el problema está en llevarles el diseño, pues tienen que cuadrar perfectamente. He encontrado logotipos de Giant pero es que no cuadran y no se como hacer para que el tamaño sea el exacto :(
     
  4. angeliyo42

    angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Xixón
    Prueba con papel cebolla (transparente) a copiarlas y llevarselo a la tienda donde hacen las pegatinas
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Complicado es un rato para casarlas exactamente ,te ayudaria hacerlas un pelo mas grandes (hablamos de un milimetro en el contorno) para corregir y tapar un poco mas, a la hora de pegarlas le das al cuadro un poco de agua jabonosa así podras moverla sin peligro de que se te quede fijada mal (despues se seca por su natural y perfecta).
    Para el diseño puedes coger papel vegetal o de poliester (es transparente)fijarlo con celo y calcar con cuidado vete al ordenata con el vegetal hasta que saques el tipo de letra y el tamaño imprime para comprobar si vas bien y la llevas al tio de los rotulos.
    Tambien puedes probar en seler en casa de bicis que reparan cuadros pintan y tienen pegatas de todas las marcas, ahora no se de donde son (igual de Valladolid)pero salen en el ciclismo a fondo si no te lo miro y te digo algo.

    A currar con paciencia forero pero ese cuadro lo merece.
    Ciao
     


  6. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    La otra opcion es medirlas. La G es lo que más complicaciones me puede dar, pero las demás, I A N y T son letras sin curvas y que, cogiendo hilo se piede medir, pasar esas medidas con el photoshop, imprimir en folio y pegar encima con celo a ver como kedan, y una vez este bien llevarlas a hacer. El problema va a ser la G, pero bueno esta noche lo intentaré....
     
  7. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Por cuanto salen con envio y todo en ebay? Es que queria ponerle unas al cuadro viejito que estoy puliendo y no se por cuanto podria salir
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Estas son las que yo le voy a poner a mi cuadro nuevo cuando me lo pinten, como ves son iguales que el logo de Specialized. Me las hizo un colega que tiene una empresa de serigrafia y rotulacion. Un saludo
     

    Adjuntos:

  9. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi me costo unos 3€ las pegatas y 9€ el envio desde UK.

    Por cierto he estado mirando y las pegatinas que compre, midiendo y tal, comparándolas con las medidas de las pegatinas del cuadro resulta que mantienen proporciones perfectas. He medido y la base superior de la A mide 2.1cm y 3.5cm en el cuadro, y la parte superior de la T mide 4.5cm en la pegatina y 7.5cm en el cuadro ,lo que es justo un 66% más grande. Asi que para transformar lo demás solo hay que multiplicar por 1.6666667, o lo que es lo mismo, hacer la pegatina un 66% más grande. Mañana iré a ver que me dicen :)
     
  10. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Efectivamente Seler se encuentra en Valladolid, creo que deben trabajar bastante bien
     
  11. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Cualquier imprenta de corte o rotulacion no tendra problemas en hacertelas. Simplemente tienes que llevar el original para que lo escaneen y las medidas (al ser proporcional con llevar la que mas interese, sea el alto o el ancho es suficiente, ya que cuando hagan la transformacion en el ordenador y hagan el trazado, las proporciones se respetan).
    Yo te recomendaria que te las pegaran alli porque seguro que quedaran perfectas y si hay algun fallo en la colocacion siempre es responsabilidad de ellos.

    Yo soy diseñador grafico y he hecho muchas de ese tipo, incluso te dire que hay paginas por internet con lo logotipos vectorizados.

    Procura que no te claven mucho con los precios.
     
  12. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Actualizado :)
     

Compartir esta página