para todo aquel que tenga problemas con el TST de una All Mountain 1 del 2005 o 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por david.baldomir, 14 Ago 2006.

  1. david.baldomir

    david.baldomir Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Quería conocer la experiencia de usuarios de horquillas Marzocchi All Mountain 2005 o 2006. En la mía el regulador del TST ha dejado de funcionar. Es el modelo del 2006, la compré en febrero y la monté en una Foxy R del 2005.
    Ya había oído algo acerca de que los cartuchos TST petaban, pero siempre en el modelo 05, y me gustaría conocer la experiencia de alguien que tenga este modelo de horquilla, de este año o del anterior, da igual, y que le haya fallado el TST. En concreto, si tuvo problemas para que entrase en garantía, si no entró cuánto costó repararla, y más o menos cuánto puede tardar desde que uno envía la horquilla hasta que la recibe reparada.
    Decir que vivo en A Coruña, y que según a dónde vayas, pues no quieren tener nada que ver con los de Team Bike. No sé si es indicativo un par de detalles que vimos en una tienda: una vez, preguntando por una horquilla, al sugerir una Marzocchi el paisano dijo que él que la traía y te la vendía, pero no quería tratar con ellos si la horquilla daba problemas; el otro comentario es que Sunn pasó a distribuir directamente la marca desde Francia porque según algunas tiendas los de Team Bike literalmente hundieron la marca en España con su nefasta gestión de las garantías.
    También hay otras tiendas que dicen que con Team Bike ningún problema, que funcionan de p.m.

    No sé, por lo menos si me entero de cómo le ha ido a otra gente, pues sé qué me puedo esperar...
     

Compartir esta página