Para Txu$: ¡¡¡por fin unas rd de 2005!!!

Tema en 'General' iniciado por pepem, 24 Abr 2005.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Villena
    Por los logotipos, y dejándome los ojos, he conseguido deducir que en tu fabulosa máquina llevas las ruedas que tenía elegidas, por precio y peso, para mi también fabulosa futura flaca (tengo comprado todo menos ruedas y grupo).
    El tema es que llevo tiempo rondando por este y otros foros a ver si alguien las tenía y me daba opinión de primera mano, pero sólo un forero me habló de las del modelo 2004.
    Tienen fama, las de años anteriores de romper cabecillas y puesto en contacto via mail con funsport varias veces me aseguran que las cabecillas son este año de latón, los radios son sapim y las llantas son nuevas y un 40% más rígidas.
    Con estas premisas, mas relación peso-precio, sobre el papel está claro que son mis ruedas, pero he dado más vueltas que una peonza, he mirado además bontrager, shimano, mavic, fsa, ritchey y puede que algunas más, sin decidirme.
    Así que cuando he visto tu foto he encontrado mi oportunidad de resolver dudas. Termino el rollo: por favor dime tus impresiones sobre: peso (¿es verdad el de catálogo?), rigidez, sensación al rodar, ¿tienen buena pinta al natural?, si te han dado alguna pega, y si tuvieras alguna foto que se aprecien mejor, pues perfecto.
    Gracias de antemano y un saludo
     
  2. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Peso... 1465 gr...con fondo de llanta incluido. Pesado en báscula digital. (Sin cierres).
    La rigidez, con 28 radios delante y 32 detrás, está asegurada (Sapim 2/1.5/2). Dan muy buenas sensaciones en aceleraciones y al rodar en llano, aunque las cubiertas Vittoria y el resto de la bici ayuda..
    No he tenído ninguna pega, descontando una pequeña caida en la que salté dos cabecillas, pero una vez cambiadas, hasta hoy..
    El pequeño buje micro, ya lo tengo montado en otras ruedas, y tras miles de kms. sigue rodando con suavidad... no me deja de sorprender, dado el minúsculo tamaño de sus rodamientos, y mis 87 kg..

    Para las fotos vas a tener que esperar, ya que la bici no la tengo aquí conmigo, Si te sirve de algo te puedo enseñar el anterior modelo de bujes American que tengo montados con aros Open Pro.
     
  3. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Villena
    las famosas cabecillas, son de latón como dice el catálogo, supongo.
    Con esto que me dices me animo a compralas, pues 290€ por 1465 gr. y encima van bien, ¿qué más quiero?
     
  4. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Villena
    no te he dicho en el anterior post que yo peso entre 66 y 67 con 1´74. O sea que me aguantarán sin problemas.
    Saludos
     
  5. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te vuelvo a decir que yo peso 87, y mido 189... y ahí están..
    No te arrepentirás de la compra.. :wink:
     


  6. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Villena
    Ok. No sé si serán al final las rd o las phantom. Por estética me gustan estas últimas, aunque llevan muy pocos radios y en ese sentido prefiero las tuyas. No se ..... ya veremos. te informaré cuando me decida.
    Saludos
     

Compartir esta página