Para usuarios bielas Race Face Deus

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Edu24h, 14 May 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno, yo creo que también sería extensible a cualquier modelo Race Face con eje integrado... Querría saber si os han dado algún tipo de problema, porque las mías si. Hacía un ruido de los más desagradable la biela derecha, y despues de cambiar el eje de pedalier y embadurnar todo de grasa, me doy cuenta de que ha cogido holgura el eje integrado con la biela, si fuerzas ambas piezas con la mano ya suena. Es por saber si es un caso aislado o es fallo de una serie. Espero que los de Jormabike no me pongan muchs pegas, ya ponen bastante clarito que tienen garantía de por vida...
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo encargadas unas... espero que no den por culo.
     
  3. wiredwhitewidow

    wiredwhitewidow Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz - Barna
    Yo llevo Race Face Evolve y hace ruido, el típico de holgura en el eje del pedalier... Las llevé a limpiar y recolocar, se supone que es estanco y lo volvieron a poner todo bien... Hace ruido (rollo "ññññic-ññññic") al pedalar, al intentar flexarla de lado no suena...
    Garantía de por vida??? Cuéntame eso, que no lo sabía.
    Saludos!
     
  4. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Yo tengo las evolve XC, y en apenas 1800 km los rodamientos dejaron de rodar finos y a hacer ruiditos.
    ¿¿ Y eso de la garantía como funciona ??
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No es un caso aislado, yo también las tengo y también se me aflojaba la biela derecha, por suerte, me di cuenta enseguida y llevaba una llave allen del 8, con lo cual, lo reapreté y cuando llegue a casa, saqué el tornillo, lo embadurné en loctite 270 (fijatornillos ultra resistente) y de momento no se me ha vuelto a aflojar, de todas formas, si que me hace ruido, no se si es de la biela en si o del cuadro (que es doble).

    En cuanto a lo que comentaba wired...etc, jejeje. Solo tienen garantia de por vida las Deus y las Atlas, las gamas bajas, evolve, no.

    Saludos
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    MSXTR, por lo que comentas, las tuyas no son de eje integrado no? Lo de la garantía de por vida es lo que dice la marca... tanto en el manillar next que tengo como en las bielas. De todas maneras, vete a jormabike.com y buscáis las bielas, veréis que pone bien clarito garantía de por vida. Al principio también pensé que eran los rodamientos del pedalier, incluso pensé que eran los rodamientos del cuadro, pero al forzar el eje integrado con la biela me di cuenta que ahí estaba el problema y defecto de fabricación más claro que éste... Lo que no estoy seguro es si Bike Difusion es el distribuidor para Andorra también. ¿Alguna referencia de este distribuidor?
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Claro que son las de eje integrado, cuantas bielas Deus hay sin eje integrado?? y si, yo creo que es un fallo de diseño.

    Saludos
     

Compartir esta página