Para usuarios de SRAM Rocket Trigger

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 23 Dic 2004.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Quisira preguntaros si los pulsadores se os cruzan uno con otro, es decir, el de subir coronas (plata) llega a coincidir con el negro en las primeras posiciones del dial. Lo digo pq cuando llega el momento de bajar coronas tengo que andar casi buscando a "palpo" (supongo que será acostumbrarse...). Lo que me preocupa es que tenga los mandos defectuosos o con algún desajuste.
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para mi que los tienes defectuosos.

    Yo tengo el X-9 que es formalmente idéndico al Rocket, y las palancas, tras oaccionarlas, vuelven siempre a su posición...

    Un saludo.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No, no.. volver, vuelven a su posición. Me refiero a que cuando pulso hasta abajo, el de subir coronas llega a "montar" al de bajarlas, con lo que éste queda debajo del plateado con lo extraño que resulta para acceder a él. Es un poco coñazo para describirlo .. no sé si me explico bien. :roll:

    A ver.. adjunto aquí un "fotomontaje" donde pongo el punto hasta donde llega el pulsador. Llegado hasta ese punto, es visible que queda por debajo del pulsador negro, tapando casi toda la base, con lo que para pulsar éste tengo que hacerlo casi "de canto".
     

    Adjuntos:

  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pero vamos a ver...

    Supongamos que efectivamente al pulsar el gris a tope, sobrepasa el negro... perfecto. ¿Para que quieres bajar coronas, si las estás subiendo?

    Cunado subas las coronas, la palanca gris debería volver INMEDIATAMENTE a su posición inicial, independientemente de la corona que stés engranando, por lo que a la hora de volver a bajarlas de nuevo, por muy rápido que quieras bajarlas, la palanza negra está libre de nuevo.

    Yo no te he preguntado si la palanca gris vuelve de nuevo a su sitio cuando vuelves a bajar coronas, te pregunto si vuelve a su posición siempre, despues de subir las coronas que sean.

    Si no es así, tu mando está ******.
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues creo que mi mando está ****** :roll: porque sólo retorna a su posición cuando pulso el mando negro, aunque lo cierto es que por lo demás funciona correctamente.. no entiendo nada. Y ahora tengo el problema de haberlo comprado en Yuesei.. hay que joderse..
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Y digo yo.. sería ****** de arreglar eso por uno mismo? Ya resulta paradójico de *******, cambio mis Alivio por el mismo problema y me toca esto.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, si lo de la garantía lo ves ******, pues echale un vistazo por dentro.

    Las cosas bien hechas, como las manetas SRAM, seguramente tengan mecanismos internos bien hehcos, y fáciles de manipular. Echale ******* y trata de solucionar el tema.

    Un saludo.
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Noooo!!!! Bueno está claro que lo tendrás ******, yo uso los trigger y me van de fábula. Pero una vez intenté abrir uno y tras un muelle que saltó apareció una arandela y otra pieza más, vamos, que se me desarmó toda la maneta :roll: así que ábrela con cuidado.
     
  9. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Eh Huess, me gusta lo de:

    "Pero vamos a ver..."

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Jojojo..pues acabo de hablar con Motordealer. Me esperaba que me confirmaran lo del tema de la garantía, ciertamente no lo cubre por el tema de haberlo comprado fuera. Además, desaconsejan que se lo haga llegar por el tema de los costes.. Además, ellos mismos dicen que no los reparan, simplemente los cambian por nos nuevos... amosss que me sale mejor comprarme otro (calculo yo que me salga por unos 50 pavos). Hala, punto y final. Me voy a dar cabezazos por ahí.
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ya las vi, en Chain tambien .. andan sobre los 42€ + portes claro...
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si tienes la factura y has pagado el IVA y los impuestos te lo tienen que arreglar, las garantias son internacionales!!!


    Un saludo.
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Tengo la factura pero no he pagado el IVA. Fueron unas cuantas cosillas que no pasaron por Aduanas
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Tiene toda la pinta de estar ******.
    Si no te atreves a desmontarlo tu y no te lo cogen en motordealer por la garantia prueba a llevarselo a un mecanico de confianza si conoces alguno.
    Lo malo de desmontar un mando son ke llevan piezas pekeñas y luego volver a montarlas bien es un coñazo.
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Increíble... parece mentira lo efectivo que puede llegar a ser un martillo de nylon !! solucionado. Cuidadín que sólo fueron unos "toques" además el pulsador sigue sin retornar el 100% de las veces pero, al menos da la sensación de haberse desencasquillado algo..



    p.d. Niños, esto no lo hagais en casa.
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo...

    :|
     

Compartir esta página