para ususarios TUBELESS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crispin, 27 Ago 2007.

  1. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Saludos
    tengo pensado pasarme definitivamente al tubeless y tengo una duda o mas bien que no se que llevar en caso se pinchazo, vosotros que llevais, bote a presion con liquido o una camara con la bomba o bombona c02.

    que me recomendais.....
    gracias...
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Lo primero mete a la cubierta un buen líquido antipinchazos para tubeless ejemplo slime tubeless o el de Hutchinson.
    Con eso estás a salvo de todos los pinchazos.

    Ahora sólo queda los posibles cortes o agujeros muy gordos, para eso lo mejor llevar una camara de vávula fina.
    Si te haces un corte por ejemplo a la cubierta pues quitas la válvula tubeless metes la cámara de válvula fina hinchas y de vuelta a casa. SI quieres ser muy precavido pudes añadir parches por si vuelves a pichar la cámara.... pero eso ya es la releches.
     
  3. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    con una bomba pequeña te sobra, para pinchazos gordos, pues una cámara en la mochila y para pinchacillos ratoneros...pues liquido antipinchazos y sin enterarte de nada...:saltarin
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    mira yo llevo botellines de co2 y para reparar tubeless (metiendo camara) no lo recomiendo xk si la llanta es tubeless tiene que talonar la cubierta (ir desde el canal central hacia las esquinas que son mas altas) y para eso hay que meter mucha presion, asi k lo mejor metes camara y hinchas hasta 4 bar o asi, hasta que oigas que han saltado los aros y lyuego pones la presion que quieres
     

Compartir esta página