Para vuestas rutas endureras...SHORTS o Lycra?

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 27 Mar 2007.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿soy de los pocos a los que le parece BASTANTE más cómodo el típico culotte de licra que un pantalón de esos anchos y que te va rozando y enganchandose con todo?

    En el 95% de las salidas sigo usando licra, con o sin protecciones, aunque sí que es verdad que a los "shorts" les veo la gran ventaja de que resisten lo que les eches. Por eso me los pongo básicamente cuando vamos a un bikepark, descenso ó ruta en la que las trialeras sean ,muy heavies.... para todo lo demás... licra forever!!!
     
  2. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo los del decathlon y van de maravilla pero no los mas baratos que la tela es mas calurosa y demasiado rigida( me duraron 1 salida).

    y si que hay que tener mas cuidado para no engancharse en el sillin si lo llevas subido,yo siempre lo bajo en las trialeras y no tengo problema.

    en cuanto a lo de la licra creo que para el ciclismo de carretera o el rally tiene sentido por el tema del viento y el crono pero para enduro ya depende de cada uno, yo empece llevando licra y siempre tenia la sensacion de ir disfrazado,ahora voy como realmente me gusta.
     
  3. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    pues yo tengo los decarton d 11e y cuando llevo mas d una horita d ruta el culo me duele el doble q con un culote de lycra.
     
  4. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo unos del decatholon shorts ke llevan por dentro una regilla como si fuese culote
    son la caña de españa y (ya tienen 3 años) ya me van tan pequeños ke parecen unas mayas de lycra....

    en breves me compro un short Troy Lee wapo wapo

    salu2
     
  5. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Los que decís del deca que están bien cuales son los de 29 o los de 39 leuros, porque los otros de 11 euros yo los tengo y los he dejado para spinning y alguna cosilla así porque la badana es como papel de fumar:rasta
    Los primeros son los de 29 y los otros los neuf de 39.
     
  6. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    los mios son los ultimos (neuf) van de lujo, los tengo 1 año y los utilizo siempre que salgo y estan perfectos.
     
  7. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Tienen muy buena pinta, de hecho ya les había echado el ojo antes.
    Lo único que parecen demasiado largos y para hacer kilómetros deben ser algo incómodos no?
     
  8. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿vas como te gusta o como te han convencido para seguir gastando más pasta?.. :-D
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    +1

    Yo tengo de los dos, pero para hacer bastantes km, me sigue pareciendo mas comoda la licra porque no se mueve ni te roza ni na´!
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Me he pillao estos y son la caña. Comodísimos y, de estétic a mí me gustan mucho.
     

    Adjuntos:

    • onp.jpg
      onp.jpg
      Tamaño de archivo:
      189,9 KB
      Visitas:
      76
  11. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    creia haberme explicado bien pero
    a ver si esto te gusta mas:

    a mi siempre me ha gustado la licra por lo de marcar y tal pero desde que mi hermano trabaja en decathlon parece que estoy abducido al consumismo desmedido jajajajaja...
     

Compartir esta página