Parches autoadesivos. ¿que tal son?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por QUII, 12 Oct 2004.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigachos, el otro dia compre un paquete de parches autoadesivos, viene en una caja pequeñita de 2 por 2 cms y en ella trae un trozito de papel de lija y unos parchecitos, por lo visto no necesitan pega ni nada.

    No se si alguien los ha usado, son para salir del paso en alguna salida, yo suelo llevar una camara (2 en dias de travessas o marxas) y si no siempre hay algun amigacho que te deja una camara, pero me pille este invento por si acaso algun dia me quedo tirado. Ya que es super pequeño y no tienes que llevar el tubo del pegamento y tal y tal.

    Pues eso alguien tiene experiencia de estos inventillos.

    ADEU I SENY
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues nose si sera por q soy un manazas, pero como tu bien dices en mi caso es solo para salir del paso...alguna vez que he pinchado me ha servido para llegar a casa y tal, pero me perdia un poco de aire y de vez en cuando tenia q pegarle una hinchadita, y al llegar a casa tirar y poner otra nueva :scratch
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo miraría un bote pequeñin de pegamento, a mi me da que el que trae el parche no es suficiente. La mejor alternativa para mi es llevar camara, dado que cambias y ya arreglarás en casa.

    Saludos CordialeS!
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo los veo como una solución de emergencia, pero para reparar tranquilamente en casa me quedo con los parches de toda la vida, en especial los Tip Top.
     
  5. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    a mi la verdad es que las veces que los probé sólo me sirvieron para salir del paso, enseguida hay fugas... lo mejor es poner otra camara nueva. :wink:
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no los he probado,pero el bote tradicional de pegamento con l q t vienen las cajas de parches no es tan grande como para q molesto,vamos digo yo :scratch
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No te preocupes estos parches van de coña, son iguales que los de toda la vida pero con el pegamento incorporado. Yo los uso desde hace años y sigen pegados.
    Saludos.
     

Compartir esta página