parece qe hay tenderos qe no quieren vender

Tema en 'General' iniciado por jpm, 20 Sep 2005.

  1. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    resulta qe esta tarde he estado mirando cascos, y me he pasado por una tienda qe venden scooters y bicis , se llama gallego (en alicante en la avenida general marva), la tienda es un tunel, a la derecha bicis y al izquierda scooters, voy entrando y mirando y al fondo el tendero hablando con un colega y me voy acercando, a dos metros digo "buenas" y ninguno de los dos contesta, me cruzo de brazos a dos metros de ellos esperando qe me atienda y ellos hablando de otros rollos despues de esperar 5 minutos de reloj decido ir mirando los productos qe tiene el tio pero saliendo hacia fuera hasta llegar a la puerta , y no he dicho ni adios y me he ido al corte ingles he llegado y a los dos minutos sin buscar a nadie se ha presentado un tio qe si necesitaba algo que alli estaba el.
    con esto no quiero decir qe los del corte I sean mejores, pero lo qe tengo claro qe el de GALLEGO no queria vender y qe no me ba a ver el pelo en la vida
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya ves! :badair
    si no kiere currar no vas a estar esperando a que acabe de pasar el rato!
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Has hecho bien, si quiere ganar pelas que trabaje.
     
  4. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parece genial tu actitud, no curras? no vendes!

    Ptrufero.
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Ahora deberías aparecer con tu flamante bici o accesorio por delante y que lo vea bien clarito y q se joda...

    En mi ciudad también hay un tendero que me hizó el mismo plan! pero me molestó tanto y como tenía tiempo, me esperé todo el rato, y cuando se digno a atenderme ()después de 15-20 minutos esperando, le hice perder todo el tiempo del mundo y me fuí sin comprar nada.... haber sido amable!!!

    Saludos
     

  6. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    veo que es algo muy comun
    en mi ciudad existe un comercio para ciclistas, en el que todo el dia hay tertulia,
    y claro, situ no eres un habitual te miran raro, vamos que te repasan de arriba a abajo como preguntandose ¿y este pringao quien es? todo es muy comodo como veis,
    no estoy en contra , solo digo que , tenga a toda esa cuadrilla en la rebotica de farmacia de guardia y no te juzguen ni te miren por encima del hombro por ser los amigotes del tendero, a ver si tu quieres que te vendas un casco que te atiendan , luego les jode que te hayas comprado la bici en el extrangero.
    no vale igual el dinero de un globero que el talon de un pro?
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    po si os pasais a barcelona y vais a flipar si vais a probike, saludais y mientras entrais teneis 2 o 3 tios que te han preguntado si necesitas algo, la tienda es enorme y cuando llegas asta el fondo y te ha preguntado to dios si queria algo, esta claro que alli sobran unos cuantos.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    probike es el paraiso ciclista, ahora que no te interesen los precios es otra cosa, pero que la tienda esta hecha a lo grande no tiene discusion y el circuito interior...un flipe...que envidia, bcn esta a añoz luz en cuanto a tiendas se refiere de mi "pequeña" ciudad
     
  9. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    En Valencia también tenemos un ejemplo negativo: Maquina Bikes.

    Puedes estar todo el tiempo que quieras esperando a que dejen de hablar de sus descensos preferidos y se dignen a atenderte. Y si lo consigues, casi les tienes que pedir por favor que te vendan, porque parece que se lo quieran quedar todo para montárselo a sus bicis.

    ... ah, y en la parte de motos (Maquina Motors) lo mimso; porque las Honda se venden solas, que si no...

    Si se arruinan y cierran, no me va a dar ninguna pena.
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Yo creo que lo que esta claro es que tendrán comisiones por venta. No digo que sea un mal sistema pero da rabia que tengan que hacerse cosas así para que la gente curre.
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues no hay nada mejor contra eso q irte a otro lado,así d sencillo
     
  12. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo no opino lo mismo de probike..

    He ido 2 veces, la primera vale que tenían gente, me estuve 10 minutos o más mirando lo que tenían y me fuí. Al día siguiente volví por la mañana y no tenían a casi nadie, me espero en la sección de zapatillas y allí no aparece nadie, me voy al pasillo central y al cabo de un buen rato me viene el dependiente, le pido para probarme unas zapatillas y veo que me van bien, pero son muy caras y le pido a ver si tienen también del otro modelo pero no hay y sobre la marcha le digo que que tal unas otras que habían allí y de paso probaba si se notaba mucho la diferencia de las rígidas a las blandas y el tio cómo que le da palo me dice que esas son una ****** y no me las deja probar, y esto igual con la talla 38 que me las quería probar para ver cómo me quedaban de las caras y tampoco me las saca...

    Le digo vale, me quedo con las caras y quiero unos pedales también y me dice que me vaya al final de la tienda a pedirlos, ala, otra vez a esperar un buen rato, total no los tenían en negro y de tanto esperar y cómo no los tenían me tiro para atrás con las zapatillas caras y me voy a la caja y les digo que ya no las quiero, que cómo me tengo que esperar 3 días a que me traigan los pedales en negro que ya no viene de aquí esperar un poco más y coger las otras zapatillas en mi talla junto los pedales.. y la tia de la caja me dice que se lo vaya a decir al de las zapatillas y claro, no estaba, y venga, a esperar otro rato más:cabezazo . En ese momento me tendría que haber ido sin decir nada, porque esto es una tomadura de pelo. Pero bueno, le pregunto cuándo tardarán en traer mi talla de las baratas y me dice que 1 semana aproximadamente (ya han pasado 9 días y mañana 10) y me dice que tengo que dejar una paga y señal, pero no cualquier cosa, tiene que ser un 10% de la compra y encima no me han traido aún las cosas.

    Hoy les he llamado a la tienda y me ha salido una chica un poco seca y me dice, "ya te llamaremos cuándo lo tengamos" en plan no me ralles, y que seguramente estará para la semana que viene, pero no se sabe seguro.:machineg:

    Ya no volveré más a PROBIKE:badair
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Ay las dao VicentON,los de Maquina Bikes me pueden esperar a mi sentaos,hace poco fui con un colega a pillarse un maillot,y ***** parece que hasta les daba pereza salir del mostrador para sacarlos del expositor,debieron pensar valla tios pesaos venir a molestarnos mientras estamos hablando de nuestras batallitas.
    Esque esto de no tener "glamour" ni ser un "pseudopro" es un obstaculo para cierta gente a la hora de tratar a los biker normales y corrientes.

    SALUDOS
     
  14. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    flipa!!!!!! la peña no kiere pasta ya?? yo siempre ke voi a las tiendas... ola buasn ke tal?? podria ayudarte en lago?? todo mu ben
     
  15. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    Yo creo que nos falta mucho por mejorar,o mejor dicho,por innovar en lo que es el concepto de tienda,en este pais.me parece que como abran tiendas, tipo como las alemanas o inglesas,van a flipar mas de uno,os pongo fotos de una tienda acabada de inagurar en inglaterra ,creo,mirar que pinta mas guapa...
     

    Adjuntos:

  16. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola pues yo hoy me siento un poco mal con un pobre chaval.

    Total que estaba con los problemas de mi burra http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40724 y solo quedaba un mecánico para ajustar y estaba con mi burra, un chaval ha llegado a las 19:10 a recoger su flamante bici nueva (a mi no me gustaba pero no es el caso) la señora del tendero le ayudado con el sillín le ha explicado los mando y demás historias, total cuando termina le dice solo falta que te ajusten los cambios y te vas... pobre hombre ha esperado 40 minutos sin decir ni palabra, al final el tendero con mi problema se ha rendido y lo hemos dejado para mañana... le he pedido disculpas al chaval que me ha dicho que no pasaba nada, yo me hubiera mosqueado un rato pero bueno...

    Muchas gracias por tu paciencia biker desconocido.

    Ptrufero.
     
  17. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    A mi lo que si que no me gusta nada es que segun piso la tienda ya tenga a alguien encima comiendome la oreja sin antes mirar un poquillo a mi rollo. Ejemplo: Calmera en Madrid. Segun entras te hacen un marcaje que ni Baresi.
     
  18. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esa tienda inglesa parece mas bien un supermercado........... eso es stock!!
     
  19. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    esq para montar una tienda como la inglesa esa hay q tener muuuuuuuuuuuuuuuucho dinero.

    no se yo si eso en españa rentaria...
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si la tienda inglesa sera muy chula pero eso aqui no dura ni tres dias, simple y llanamente porque no creo que haya mercado para soportar una tienda asi,si encima me dices que tienen en la tienda unas 100 bicis de todos los precios tipos y colores pues ya te digo, creo que aunque la abras en Madrid o en Barcelona,y menos si tienen precios ajustados,como no vendas mucho por internet a los tres meses en la boca del metro vendiendo las bicis a saldos
     

Compartir esta página