Parecidos mas que razonables

Tema en 'General' iniciado por j@se, 25 Oct 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    canister estoy totalmente de acuerdo contigo
     
  2. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    La verdad es que si que esta probado... es un FSR con patente de Specialized. De hecho en las vainas traseras lo pone bien clarito FSR y el numero de patente.

    ...No hay hada nuevo bajo el sol...
     
  3. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo no entro en si merece o no la pena (evidentemente es cosa de cada cual ;-)), y mucho menos en si está bien o no que unos copien a otros, aunque me da pena que saquen diseños prácticamente calcados, sea la marca que sea.
    Se preguntaba por parecidos razonables... y creo que entre la Mondraker y la Trek hay mucho, como entre la Orbea y la Cannondale
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    ¿ Te refieres a la titus no ? Porque en Europa el Horst Link no tiene patente, asi se ve a diestro y siniestro y por eso no se importan muchas marcas a los USA
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Gente, nunca se lleven por una foto.La experiencia me ha dejado constatar que bicis que parecían iguales en la foto, luego en la práctica no se parecen en su comportamiento ni en ´la mínima cosa (mirese una Epic con una Merida Mission). Todo depende de la geometría, longitud de bieletas, puntos de articulación y puntos de anclaje, etc.
    Si no fijaos bien, bien en la Oiz y la escalpel y veréis que lo único en lo que se parecen sus basculantes, es en la posición del amortiguador, el resto es sorprendentemente distinto.
    Las cosas hay que probarlas, ¿o no os ha pasado que una tia super cañon que todo el mundo babea con ella, después es una insoportable?
    Saludos.
     
  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Por cierto, he tenido una Scalpel y, sinceramente, es un diseño que funciona de *******, **** sube como un cañón y baja de la leche.
     

Compartir esta página