Parejas Antiforeras

Tema en 'General' iniciado por dalopi, 12 May 2007.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    o el contrario, no te confundas, que las bikers también negocian sus bonobici, yo en su día escogí voluntariamente entre bonobici y/o bonofutbol.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me ganas! Yo llevo 17 de casado, y muchos denos de MTB que tú:wink:


    Dile a tu mujer que si se viene con nosotros, me llevo a mis hijos, y hasta a la perra si conviene:
    Te aseguro que ver a una bici con una trail-gator y una segunda barra sujetando a un mastín es algo muy llamativo!

    Si es por bici, le dejo una con cuadro "de chica".

    A ver si montamos algo y deja de odiar todo lo que gire:scratch

    Un saludo.
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que el 99 % de los foreros/as nos sentimos identificados con este post......la palabra mas utilizada por mi novia con relación a la bici es: el **** foro............jaja! A veces cuando le digo: mira que aquí salgo en unas fotos de una KDD.....ella me dice: si...si...y ni mira la pantalla la mu jodia!!!
    Pero en el fondo sabe que es lo que me gusta y que como mínimo mis dos salidas semanales no pueden faltar, ella puede que no tenga otra pasion de igual magnitud que yo por la bici pero tiene otras muchas cosas que le gusta que yo comparta con ella y así lo hago o lo intento al menos.
    Hay que buscar ese término medio, que siempre es el bueno......
    Eso sí, cada vez que le digo que le compro o le preparo una bici.......se parte de risa....jaja!

    Saludos
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo creo que en el fondo son celos a esa gran pasion que todos llevamos dentro, la cual nos hacen cabilas a mas de uno entre una mujer con dos tetas o con dos ruedas.
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Que bien te expresas Juan. Por eso mismo me gusta tanto entrar en este foro y ver que mis sensaciones son compartidas por tanta gente y me ayuda a saber que no estoy loco.

    Mi antigua pareja no tenia ningun tipo de aficion (tumbarse en el sofa no cuenta como tal), y le repateaba el estomago que me fuera los sabados con el grupo de Espartanos, pese a que ella trabajaba todo el dia y no la veía.

    Una pareja es comprension y respeto del mutuo espacio personal. A la que pierdes ese espacio, dejas de tener valor como persona.

    ¿cómo lo explico a quien tiene la cultura del mínimo esfuerzo? Es imposible, puesto que salir a la calle a hacer deporte, es algo que solo hacen los locos. Cuesta entender, porque sudar para llegar a la cumbre, tan solo por la satisfaccion de saber que has subido, y para contemplar un majestuoso paisaje rodeado de aire puro.

    ¿cómo lo explico a quien tiene la cultura de la apariencia?
    ¿cómo lo explico a quien tiene la cultura de la envidia?
    Si no es una persona que sepa entender las necesidades personales que tiene cada uno, que tu vengas de la ruta y le cuentes lo bien que te lo has pasado, le sentará como un tiro. La gente egoísta que no piensa en los demás, suele molestarse si alguien se lopasa bien mientras el se a aburrido (echo que sucede porque su vida no tiene mas alicientes que ver a la Maria Teresa Campos peleada con la nueva novia de Paquirrín)

    ¿cómo lo explico a quien tiene la cultura del miedo?Es inexplicable el sentido de superación al bajar esa trialera que tanto se nos atraganta y lo bien que te sientes cuando consigues llegar abajo sin haber puesto el pie en el suelo.

    ¿cómo lo explico a quien tiene la cultura de ver vivir vidas ajenas? A Maria Teresa Campos me remito. Las Marujas del patio de luces.

    En el momento que te dejas anular como persona, dejas de tener interes para el mundo. Se han de mantener las aficiones y las ideas, de por vida, porque luego pasa lo que pasa, que te llega el momento de tener que ocupar tu tiempo, y no sabes con que hacerlo. Entonces te vuelves un "sinzumo".

    El que hace lo que pones en tu ultimo parrafo, esta condenado a vivir esclavizado al son de su pareja, tanto hombre como mujer.


    No pienso dejar de rodar por nadie.
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    os diré que con mi lesión, sufre más mi mujer que yo, puesto que ella sabe lo que es para mi salir con la bike, y eso me hace sentir bien.

    ****** por no salir :malaleche, pero bien :flores.
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Eso es una buena pareja. Me alegro que te comprenda.
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    En mi caso, tampoco puedo quejarme, porque también es beneficio para la relación de pareja... Tras una semana de estrés y machaque mental, llega el fin de semana y a veces no me aguanto ni yo... Tras esa salida de 4, 5 o 6 horas en las que me pierdo... vuelvo nuevo, con ganas de hacer otras cosas... es una válvula de escape estupenda... Ella lo sabe y lo aplaude... le gusta menos que me tire mucho tiempo en el foro (trabajo con ordenadores y no entiende que cuando llegue a casa siga teniendo ganas de seguir dándole caña: "yastásconelforodeloscxjxnxs") pero también lo entiendo "quid pro quo" ;)
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Baaaa.... El Mr.Bean tiene mas pelis seguro :risa

    Pasando al tema del post, todo es cuestión de buscar opciones.
    Ayer la parienta me dijo que hoy de entrenar nada porque voy al mediodia al salir del curro, y ella tiene reunión (forma técnica de llamar a las comidas de trabajo seguidas de "yo propongo..." hasta la hora de cenar :-D ).
    Pues se ha negociado que, como estan los abuelos estos dias, en vez de bici, me iré a correr un rato que tardo menos y después de comer me encargo del crio hasta que vuelva al curro, y nada de postear hasta tarde que luego hay faena. Algo es algo. :crybaby

    "No hay que rendirse hasta que esta todo perdido" :comor3

    Saludos
     
  10. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Hola JUANBLANCH, gracias por el ofrecimiento, pero mi mujer no sabe montar en bici, ni ganas que tiene; he intentado enseñarla infinidad de veces pero no está por la labor, además tiene un problema de vértigos y el tema del equilibrio, le cuesta mucho vencerlo.

    Un saludo.

    PD. la perra está preciosa, y el Dormilón, no te digo na...
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Gracias.

    De todas maneras, la gente de BACC Barcelona y Biciclot han enseñado a montar en bici a mi suegra a los 65 años, y tiene vértigo, mareos, escoliosis, hipocondríaca, y mide 145!!!! (Yo es que soy muy insistente:mrgreen: )

    De todas maneras, algún día me gustaría la kdd familiar
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Es que tampoco hay que pasarse con las confianzas. Una cosa es una cosa y dos son dos. Si encima que tiene lo que hay que entender para entender tu aficion, no quieras pasarte mil horas en internet pasando de ella. Que tambien se merece que le prestes un poco de atencion.

    Si te dan la mano, no quieras cojer todo el brazo.
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Jodó, Obocaman:

    Voy a estamparme tu consejo en la sesera a ver si aprendo a seguirlo!
     

Compartir esta página